Padres 3, Orioles 2, González decidió el partido para San Diego

El pelotero mexicano Adrián González decidió el partido con un sencillo productor en el noveno inning, cuando los Padres de San Diego anotaron dos veces para imponerse el viernes 3-2 a los Orioles...
 El pelotero mexicano Adrián González decidió el partido con un sencillo productor en el noveno inning, cuando los Padres de San Diego anotaron dos veces para imponerse el viernes 3-2 a los Orioles de Baltimore.
San Diego, California -
  • González, que se fue de 3-3, fue pieza clave para el triunfo de los Padres de San Diego

El pelotero mexicano Adrián González decidió el partido con un sencillo productor en el noveno inning, cuando los Padres de San Diego anotaron dos veces para imponerse el viernes 3-2 a los Orioles de Baltimore. Los primeros tres bateadores de San Diego en el episodio se embasaron ante David Hernández (2-6), que ponchó al emergente Nick Hundley antes de que David Eckstein empatase la pizarra a 4 con un sencillo al derecho. El emergente Tony Gwynn Jr. bateó entonces una rola al inicialista Nick Markakis, quien tiró al plato para el out forzado. Pero González, que se fue de 3-3, con un boleto, conectó sobre el siguiente lanzamiento de Hernández, para fdar la victoria a San Diego. Los Orioles han perdido 11 de sus últimos 12 como visitantes y 18 de 21. El relevista Heath Bell (3-0) se llevó la victoria, pese a permitir el empate en el noveno. Por los Padres, el mexicano González de 3-3, dos empujadas. El venezolano Yorvit Torrealba de 4-0. Por los Orioles, los dominicanos Miguel Tejada de 4-2, una anotada; y Julio Lugo de 3-1, una empujada. El venezolano César Izturis de 4-1.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×