Gigantes 9, Azulejos 6; San Francisco pegó tres jonrones

Freddy Sánchez, Pat Burrell y Aubrey Huff batearon de cuadrangular y los Gigantes de San Francisco derrotaron 9-6 a los Azulejos de Toronto para su primer triunfo en un parque de pelota de la Liga...
Freddy Sánchez, Pat Burrell y Aubrey Huff batearon de cuadrangular y los Gigantes de San Francisco derrotaron 9-6 a los Azulejos de Toronto para su primer triunfo en un parque de pelota de la Liga Americana esta temporada.
 Freddy Sánchez, Pat Burrell y Aubrey Huff batearon de cuadrangular y los Gigantes de San Francisco derrotaron 9-6 a los Azulejos de Toronto para su primer triunfo en un parque de pelota de la Liga Americana esta temporada.
Toronto, Canadá -
  • Los Gigantes de San Francisco derrotaron 9-6 a los Azulejos de Toronto con 3 de sus bateadores pegando cuadrangular

Freddy Sánchez, Pat Burrell y Aubrey Huff batearon de cuadrangular y los Gigantes de San Francisco derrotaron 9-6 a los Azulejos de Toronto para su primer triunfo en un parque de pelota de la Liga Americana esta temporada. Los Gigantes tenían registro de 0-5 en los partidos de interligas como visitantes hasta que ganaron el último encuentro de esta serie. Sánchez conectó un jonrón de tres carreras, terminando una sequía de 196 turnos al bate sin cuadrangular desde el 4 de agosto. Burrell agregó un cañonazo profundo de dos anotaciones. Tiene tres batazos de cuatro esquinas en 41 turnos al bate desde que firmó con los Gigantes. Antes de ser separado de Tampa Bay, conectó sólo dos cuadrangulares en 84 turnos. El dominicano Denny Bautista (1-0) lanzó dos entradas y un tercio sin recibir anotación en labor de relevo para acreditarse la victoria. Brian Wilson registró el último out para su 19no salvamento. San Francisco anotó cinco carreras en el sexto episodio contra Brian Tallet (1-3). El puertorriqueño Andrés Torres bateo un sencillo productor de una anotación, Sánchez pegó cuadrangular sobre la cerca del jardín izquierdo y el dominicano Juan Uribe selló el ataque con un doblete de una carrera. Tallet recibió cuatro imparables y dio una base por bolas en un tercio de entrada. Por los Gigantes, el puertorriqueño Torres de 5-1 con una anotada y una empujada. El dominicano Uribe de 4-1 con una impulsada. El colombiano Edgar Rentería de 3-2 con una anotada. Por los Azulejos, el venezolano Alex González de 4-0 con una anotada. Los dominicanos José Bautista de 4-2 con dos anotadas y una remolcada; y Edwin Encarnación de 4-0.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×