Mellizos 13, Filis 10: 11 entradas y 29 hits

Joe Mauer bateó el jonrón del empate ante Brad Lidge para coronar un racimo de cinco carreras en el noveno inning y Delmon Young remolcó la ventaja en el undécimo, impulsando el sábado a los...
Joe Mauer bateó el jonrón del empate ante Brad Lidge para coronar un racimo de cinco carreras en el noveno inning y Delmon Young remolcó la ventaja en el undécimo, impulsando el sábado a los Mellizos a una victoria de 13-10 sobre los Filis.
 Joe Mauer bateó el jonrón del empate ante Brad Lidge para coronar un racimo de cinco carreras en el noveno inning y Delmon Young remolcó la ventaja en el undécimo, impulsando el sábado a los Mellizos a una victoria de 13-10 sobre los Filis.
Filadelfia, Pennsylvania -
  • Joe Mauer bateó el jonrón del empate ante Brad Lidge para completar las cinco carreras de Minnesota en la novena entrada 
  • Delmon Young remolcó la ventaja en el undécimo episodio para la victoria 13-10

Joe Mauer bateó el jonrón del empate ante Brad Lidge para coronar un racimo de cinco carreras en el noveno inning y Delmon Young remolcó la ventaja en el undécimo, impulsando el sábado a los Mellizos de Minnesota a una victoria de 13-10 sobre los Filis de Filadelfia. Cada equipo conectó un jonrón dramático cuando sólo le quedaba un out de vida en un inusual partido en el que se pegaron nueve cuadrangulares y 29 hits en total. El emergente Jim Thome sonó un vuelacercas de dos carreras en la novena entrada frente al relevista cubano José Contreras de los Filis. Dos outs después, una línea de Mauer frente a Lidge empató la pizarra 9-9. El primer jonrón de Drew Butera en su carrera, también una línea como emergente, le dio a los Mellizos una ventaja de 10-9 en la décima entrada, pero el emergente Ross Gload bateó un cuadrangular que volvió a igualar la pizarra ante el taponero Jon Rauch (2-1) con dos outs en la parte baja del episodio. Una base por bolas para Mauer con un out frente al cubano Danys Báez (2-3), el derrotado, marcó el arranque de la ofensiva de los Mellizos en el undécimo capítulo. Justin Morneau recibió base por bolas intencional y Rauch se sacrificó para avanzar a los corredores. Young envió un sencillo detrás del campocorto para poner a los Mellizos al frente 11-10, y Matt Tolbert siguió con un triple de dos carreras. Por los Filis, los dominicanos Plácido Polanco de 5-2, con dos anotadas, y Wilson Valdez de 4-1, con una anotada y una remolcada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×