Yanquis 2, Dodgers 1; Jonrón de A-Rod impulsa a NY

CC Sabathia ganó su quinta apertura consecutiva con ocho entradas efectivas y Alex Rodríguez conectó un jonrón en la sexta entrada para romper el empate para los Yanquis de Nueva York que...
 CC Sabathia ganó su quinta apertura consecutiva con ocho entradas efectivas y Alex Rodríguez conectó un jonrón en la sexta entrada para romper el empate para los Yanquis de Nueva York que derrotaron por 2-1 a los Dodgers de Los Angeles de Joe Torre.
Los Ángeles, California -
  • CC Sabathia ganó su quinta apertura consecutiva y Alex Rodríguez conectó jonrón en la sexta entrada
  • Fue la primera vez que Torre enfrentó a los Yanquis desde que dejó de ser su manager en 2007

CC Sabathia ganó su quinta apertura consecutiva con ocho entradas efectivas y Alex Rodríguez conectó un jonrón en la sexta entrada para romper el empate para los Yanquis de Nueva York que derrotaron el viernes por 2-1 a los Dodgers de Los Angeles de Joe Torre. Fue la primera vez que Torre enfrentó a los Yanquis desde que dejó de ser su manager en 2007. El manager Joe Girardi lo saludó afectuosamente durante la práctica de bateo y varios jugadores también aprovecharon la oportunidad. Pero Rodríguez se mantuvo a suficiente distancia y de espaldas, quizá porque Torre no lo retrató tan amablemente en su libro "The Yankee Years". Previamente en la semana evitó hacer declaraciones sobre él cuando se lo preguntaron. Los Yanquis, en el primer puesto de la División Este de la Liga Americana ganaron su tercer partido consecutivo mientras que le dieron a los Dodgers su 10ma derrota en 13 partidos, una racha perdedora que los ha arrastrado del primer al tercer puesto en la División Oeste de la Liga Nacional. Por si fuera poco Los Angeles continúan enfilados a su peor temporada en 15 años de partidos de interliga cayendo a 3-10 con dos juegos restantes ante los Yanquis. Sabathia (9-3) admitió cuatro hits y una carrera, ponchó a siete y regaló tres pasaportes. La defensa de los Yanquis le ayudó con matanzas dobles en la tercera y la quinta entrada. Nueva York empató en la segunda con un sencillo del puertorriqueño Jorge Posada que anotó Rodríguez. Los Dodgers anotaron con un sencillo de Ramírez en la primera. Mariano Rivera ponchó al hilo al dominicano Manny Ramírez, a Matt Kemp y a James Loney para ganar su salvamento 17 en 18 oportunidades. Vicente Padilla (1-2) admitió dos carreras y seis hits en siete entradas, ponchó a siete y regaló una base por bolas. Rodríguez pegó su cuadrangular ante Padilla hacia el jardín izquierdo, para sumar su jonrón 593 en su carrera profesional. Por los Yanquis, el dominicano Robinson Canó de 3-1. El puertorriqueño Posada de 4-1 con una carrera impulsada. Por los Dodgers, los dominicanos Rafael Furcal de 3-0 con una carrera anotada; Ramírez de 4-2 con una carrera impulsada; y Ronnie Belliard de 1-0.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×