Los Yanquis vencieron con drama a los azulejos; Resumen MLB

El emergente Marcus Thames conectó un sencillo productor para ponerle fin al partido en la parte baja de la décima entrada y llevar el domingo a los Yanquis de Nueva York al triunfo por 7-6 sobre...
 El emergente Marcus Thames conectó un sencillo productor para ponerle fin al partido en la parte baja de la décima entrada y llevar el domingo a los Yanquis de Nueva York al triunfo por 7-6 sobre los Azulejos de Toronto.
Nueva York, Estados Unidos -
  • Marcus Thames resolvió el partido para Yanquis con un sencillo en la décima

El emergente Marcus Thames conectó un sencillo productor para ponerle fin al partido en la parte baja de la décima entrada y llevar el domingo a los Yanquis de Nueva York al triunfo por 7-6 sobre los Azulejos de Toronto aunque que les sacaron tres corredores en el plato.

El dominicano Robinson Canó recibió boleto y avanzó a segunda con batazo de sacrificio antes de que Brett Gardner recibiera boleto. Thames, reactivado de la lista de lesionados antes del partido, fue ovacionado por el público que acudió al estadio en el Día de la Independencia de Estados Unidos y que llegó a los 46.810 aficionados.

Los Yanquis parecieron llevarse una victoria con remontada y envuelta para regalo para su propietario George Steinbrenner, quien cumplió 80 años, aunque el normalmente confiable panameño Mariano Rivera desperdició su segunda oportunidad de salvamento en esta temporada.

DeWayne Wise conectó un sencillo productor ante Rivera en la parte alta de la novena entrada y falló en una atrapada para permitir que los Yanquis empataran con un jonrón de Gardner dentro del cuadro. Antes, en el quinto inning, Wise conectó un cuadrangular de tres carreras para darle la ventaja a los Azulejos.

David Robertson (1-3) ponchó a su ex compañero, el puertorriqueño José Molina, para llevarse la victoria al poner fin a la 10ma entrada con un corredor en la tercera almohadilla.

Mark Teixeira conectó un doblete para tomar la ventaja en la séptima entrada, una después de que Brett Gardner empató el partido con un cuadrangular dentro del campo que fue resultado de un error defensivo de Wise.

Dos carreras fueron anotadas con el batazo de Gardner con dos outs a lo profundo del jardín central y luego que Wise al parecer perdió la pelota al ser deslumbrado por el sol. La pelota se le escapara por encima del guante y rodó hasta el muro con lo cual permitió que Gardner llegara al plato.

Por los Azulejos, el venezolano Alex González de 5-0. Los dominicanos José Bautista de 5-3 y Edwin Encarnación de 5-1. El puertorriqueño José Molina de 5-0.

Por los Yanquis, el dominicano Canó de 3-0, una anotada. El puertorriqueño Jorge Posada de 2-1, una anotada. El venezolano Francisco Cervelli de 1-0. El mexicano Ramiro Peña de 4-2, una anotada, una remolcada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×