Con dos jonrones de Saucedo, venció Diablos 9-2 a Broncos

Con dos jonrones de Roberto Saucedo y otro de Japhet Amador, Diablos Rojos del México venció esta tarde por 9-2 a Broncos de Reynosa, en el primer juego de la doble cartelera en el Foro Sol.
Con dos jonrones de Roberto Saucedo y otro de Japhet Amador, Diablos Rojos del México venció esta tarde por 9-2 a Broncos de Reynosa, en el primer juego de la doble cartelera en el Foro Sol.
 Con dos jonrones de Roberto Saucedo y otro de Japhet Amador, Diablos Rojos del México venció esta tarde por 9-2 a Broncos de Reynosa, en el primer juego de la doble cartelera en el Foro Sol.  (Foto: Notimex)
México, D.F. (Notimex) -
  • Con dos jonrones de Saucedo y otro de Amador, los Diablos Rojos del México derrotaron 9-2 a los Broncos de Reynosa

Con dos jonrones de Roberto Saucedo y otro de Japhet Amador, Diablos Rojos del México venció esta tarde por 9-2 a Broncos de Reynosa, en el primer juego de la doble cartelera en el Foro Sol. El primer cuadrangular de Saucedo fue en la quinta entrada con dos compañeros en los senderos, el segundo fue solitario en la sexta y Amador la voló en el quinto episodio, para enfilar a la victoria a los escarlatas. Los locales se pusieron en ventaja 2-0 en el cierre de la segunda entrada, Roberto Saucedo dio doblete y anotó por extrabase de Japhet Amador, quien llegó a la registradora con hit de José Luis “Borrego” Sandoval. Los Broncos se acercaron en el tercer rollo, con doble de Francisco Esparragoza, quien timbró con sencillo de Leonardo Heras. Diablos anotó de nuevo en la tercera entrada en los spikes de Oscar Robles, quien llegó al pentágono tras hit de Gerónimo Gil y una rola por las paradas cortas de Saucedo. Broncos recortó la desventaja a una carrera cuando, en la cuarta, Francisco Arias, en solitario, conecto su cuarto cuadrangular de la temporada, sobre la barda del jardín derecho. Diablos aseguró el juego con rally de cuatro en la quinta entrada. Con Robles y Gil en los senderos, Saucedo sacó la pelota del parque sobre la barda del jardín central produciendo tres carreras. A continuación, Amador también dio cuadrangular, éste en solitario, para poner la pizarra 7-2 para el equipo de casa. En la sexta entrada, Saucedo pegó su segundo cuadrangular del partido; sacó la pelota sobre la barda del jardín izquierdo con Robles en los senderos para fijar la pizarra en 9-2, favorable a los escarlatas. El triunfo fue para el relevista Yhency Brazoban en trabajo de una entrada y un tercio con solo un hit, sin permitir carreras, una base y un ponche. Perdió Marco Antonio Tovar en trabajo de cuatro entradas con siete hits, cuatro carreras, dos bases y un ponche. Anotación por entradas: C H E Reynosa 001 100 0-- 2 9 1 México 021 042 X-- 9 16 1 PG: Y. Brazoban (4-3). PP: M. Tovar (7-4). SV: No hubo.HR: F. Arias (4) por Reynosa, R. Saucedo 2 (10), J. Amador (14) por México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×