Sigue Diablos Rojos del México como líder general de LMB 2010

Cuando faltan dos series para concluir el rol regular del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), Diablos Rojos del México sigue como líder de todo el circuito y de la Zona...
 Cuando faltan dos series para concluir el rol regular del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), Diablos Rojos del México sigue como líder de todo el circuito y de la Zona Norte-Francisco I. Madero.  (Foto: Notimex)
México, D.F. (Notimex) -
  • A dos series de que concluya la temporada regular, los 'Pingos' se mantienen de líderes de toda la LMB

Cuando faltan dos series para concluir el rol regular del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), Diablos Rojos del México sigue como líder de todo el circuito y de la Zona Norte-Francisco I. Madero. La “Pandilla de los Pingos” viene de perder la serie que disputó este fin de semana con Saraperos de Saltillo por 2-1, aunque ganó a Broncos de Reynosa por limpia de 3-0 en el inicio de la misma semana, ambos duelos en el Foro Sol. Al término de la serie número 16 de esta segunda vuelta del torneo veraniego, los capitalinos encabezan la Zona Madero y todo el circuito de la LMB con la mejor marca de 33 triunfos por 13 derrotas, y dos duelos cancelados por la lluvia. Siguen de cerca a los pingos capitalinos, Acereros de Monclova, que marcha con marca de 30-16, y dos juegos cancelados por lluvia, a sólo 3.0 juegos de distancia del liderato, el cual buscarán esta semana en una férrea lucha con los escarlatas. En la Zona Sur-Miguel Hidalgo, Piratas de Campeche se aferró con uñas y dientes al liderato, al terminar con una positiva marca de 27-16, con cuatro juegos cancelados y uno más pospuesto. Siguen de cerca a los filibusteros, Guerreros de Oaxaca con una marca de 28-19 y un partido cancelado, a 1.0 juegos de distancia, y Pericos de Puebla, con un récord sin deudas de 26-22 y a 3.5 duelos de diferencia. Como sotanero del sector Norte sigue Tecolotes de Nuevo Laredo, con un negativo récord de 10-36 y dos partidos suspendidos, ya a 23.0 juegos de distancia del liderato que ocupan los Pingos capitalinos. Mientras que en el sector Sur sigue en el fondo Rojos del Aguila de Veracruz, con una pésima marca de 14-33, y a 15.0 partidos de diferencia de la cima que ostenta Piratas de Campeche. Próxima y penúltima serie martes 13 de julio: Campeche en Oaxaca, Quintana Roo en Minatitlán, Chihuahua en Monterrey, México en Nuevo Laredo, Laguna en Reynosa, Puebla en Tabasco, Saltillo en Monclova y Veracruz en Yucatán.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×