Reanudarán mañana Broncos y Sultanes juego suspendido en Reynosa

El tercer juego de la serie entre Broncos de Reynosa y Sultanes de Monterrey, suspendido el pasado domingo en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, se reanudará mañana viernes a las 17:00 horas en el...
El tercer juego de la serie entre Broncos de Reynosa y Sultanes de Monterrey, suspendido el pasado domingo en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, se reanudará mañana viernes a las 17:00 horas en el Estadio Monterrey.
 El tercer juego de la serie entre Broncos de Reynosa y Sultanes de Monterrey, suspendido el pasado domingo en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, se reanudará mañana viernes a las 17:00 horas en el Estadio Monterrey.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León (Notimex) -
  • Se reanudará el tercer juego de la serie entre Broncos y Sultanes, suspendido por el tiroteo en Reynosa

El tercer juego de la serie entre Broncos de Reynosa y Sultanes de Monterrey, suspendido el pasado domingo en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, se reanudará mañana viernes a las 17:00 horas en el Estadio Monterrey. Este cotejo se reanudará previo al inicio de la nueva serie entre ambas novenas, tal y como lo estipuló el reglamento vigente de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). El pasado domingo una balacera afuera del Estadio Adolfo López Mateos de Reynosa, Tamaulipas, suspendió el encuentro, toda vez que el público, jugadores y personal de seguridad del inmueble se pusieron en alerta para evitar cualquier inconveniente. Las acciones de ese partido se reanudarán en la misma manera en que quedaron suspendidas, en la conclusión de la sexta entrada, sin out y con la pizarra favorable a Broncos por 3-0. En ese momento, Domingo Castro se encontraba en primera base, Rodrigo Aguirre en la segunda y José Espinoza en la tercera. Se jugará hasta llegar a las nueve o más entradas y al término de este partido suspendido, se iniciará la nueva serie, última del rol regular del Torneo Bicentenario 2010, entre Broncos y Sultanes, con el primer encuentro también a nueve innings o más.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×