Rendirán homenaje póstumo al ex dueño de Yanquis

Los Yanquis de Nueva York realizará un homenaje póstumo a quien fue su propietario, George Steinbrenner, durante el juego en el que enfrentarán a Devil Rays de Tampa Bay en el Yankee Stadium en el...
Los Yanquis de Nueva York realizará un homenaje póstumo a quien fue su propietario, George Steinbrenner, durante el juego en el que enfrentarán a Devil Rays de Tampa Bay en el Yankee Stadium en el Bronx.
 Los Yanquis de Nueva York realizará un homenaje póstumo a quien fue su propietario, George Steinbrenner, durante el juego en el que enfrentarán a Devil Rays de Tampa Bay en el Yankee Stadium en el Bronx.
Nueva York, Nueva York (Notimex) -
  • Los Yanquis de Nueva York realizarán un homenaje póstumo a George Sterinbrenner, antes del juego ante Tampa Bay

Los Yanquis de Nueva York realizarán un homenaje póstumo a quien fue su propietario, George Steinbrenner, durante el juego en el que enfrentarán a los Tampa Bay Rays en el Yankee Stadium en el Bronx. Antes del partido, el primero que los “Bombarderos” realizan después del Partido de las Estrellas en California, se dará paso a un momento de silencio a la vez que se presentará un video-tributo sobre la vida y logros del “Jefe”, hoy leyenda del deporte quien falleció el pasado martes a los 80 años de edad. En tanto, la familia informó que se llevará al cabo una ceremonia fúnebre privada en Tampa. La familia Steinbrenner emitió además su “más sincero agradecimiento” a todos los que ofrecieron sus condolencias por la muerte del ícono del deporte, quien fue víctima de un ataque al corazón en su casa de Tampa, Florida. “Estamos profundamente conmovidos por la efusión generosa de amor y afecto para George”, mencionó el comunicado de la familia. Mientras se realiza la ceremonia en Tampa, también se rendirán respetos fúnebres en el campo de entrenamiento de primavera de Yanquis, que lleva el nombre de Steinbrenner. George Steinbrenner compró al equipo en 1973 por ocho millones 400 mil dólares y bajo su liderazgo convirtió al equipo en una de las franquicias mas importantes del deporte a nivel internacional. Fue reconocido por su carácter fuerte y por su facilidad para despedir y contratar directivos, entrenadores y jugadores. Fue sancionado en dos ocasiones como propietario del club. Bajo su mandato Yanquis conquistón 11 banderines de la Liga Americana y siete títulos de Serie Mundial. Sus problemas de salud lo habían obligado a mantenerse fuera de su papel en el equipo y posteriormente sus hijos tomaron el control del mismo hace unos años.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×