Sorprendió Tecolotes a Diablos Rojos: Resumen LMB

Tecolotes de Nuevo Laredo sorprendió esta noche al líder general de la LMB, Diablos Rojos del México, al ganar la doble cartelera en el Estadio Nuevo Laredo, por blanqueadas de 2-0 y 1-0.
 Tecolotes de Nuevo Laredo sorprendió esta noche al líder general de la LMB, Diablos Rojos del México, al ganar la doble cartelera en el Estadio Nuevo Laredo, por blanqueadas de 2-0 y 1-0.  (Foto: Notimex)
México D.F. (Notimex) -
  • Los Tecolotes de Nuevo Laredo vencieron en los dos juegos de la doble cartelera a los Diablos
  • Por su parte, los Dorados de Chihuahua derrotaron a los Sultanes de Monterrey
  • En la ciudad de Monclova, Coahuila, Saraperos de Saltillo venció por 3-2 a Acereros

Tecolotes de Nuevo Laredo sorprendió esta noche al líder general de la LMB, Diablos Rojos del México, al ganar la doble cartelera en el Estadio Nuevo Laredo, por blanqueadas de 2-0 y 1-0. En el primer juego, Carlos Elizalde lució y destacó en la loma de Tecolotes, al tirar por espacio de seis rollos y un tercio, en los que apenas permitió un hit para llevarse al final la victoria. Aquí, Pedro Liriano se llevó el rescate, luego de trabajar por dos tercios de entrada en los que ponchó a un bateador. El batazo de la victoria lo dio Paul Llano en la parte baja de la cuarta entrada, sobre los disparos del abridor escarlata Roberto “Metralleta” Ramírez, jonrón con un compañero en los senderos. La derrota fue para el zurdo Ramírez, luego de cinco episodios de trabajo, en los que aceptó seis hits, incluido el cuadrangular, dio una base por bolas y ponchó a un hombre.

 

En el segundo duelo, los Tecolotes recetaron la misma dosis

En el segundo duelo, Tecolotes le volvió a recetar la misma dósis a Diablos Rojos, para salir con el triunfo por blanqueada de 1-0. El abridor Luis Rodríguez lució en este encuentro, al lanzar pelota de tres hits en seis entradas, además recetó un chocolate. Pedro Liriano retiró el último capítulo de manera perfecta, para llevarse el salvamento, segundo al hilo. La única carrera de Tecolotes entró con un sencillo productor al prado central de Pedro Castellano, con el que anotó Santiago González. La derrota fue para el dominicano Esteban Yan, luego de cuatro episodios en los que aceptó tres hits, una anotación, dio una base por bolas y ponchó a dos enemigos.

 

Se apuntó Dorados la serie ante Sultanes

Dorados de Chihuahua venció esta noche por pizarra de 4-1 a Sultanes de Monterrey, para ganar así la penúltima serie del rol regular del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). Gran pitcheo del dominicano Angel Castro llevó a Dorados a este triunfo. Lanzó siete entradas de tres hits y una carrera, regaló tres bases y recetó nueve ponches para llevarse el éxito. José Silva se apuntó el rescate. Por Monterrey abrió y perdió Jonhatan Castellanos en cuatro entradas, para tres carreras limpias y una sucia, cinco hits, dos bases y cinco ponches. Este viernes a las 17:00 horas se reanudará el juego suspendido el pasado domingo en Reynosa, Tamaulipas, entre Sultanes y Broncos de Reynosa y al término comenzará la última serie del campeonato.

 

Los Saraperos vencieron a los Acereros 3-2

En la ciudad de Monclova, Coahuila, Saraperos de Saltillo venció por 3-2 a Acereros, para ganar la penúltima serie del año. Un gran duelo de pitcheo protagonizaron los abridores José Mercedes, por Saltillo, y Roberto Novoa, por Monclova, sin embargo, ambos se fueron sin decisión. El ganador fue Thomas Melgarejo, quien trabajó una entrada con pelota de un hit, dio una base por bolas y ponchó a dos hombres. A la ofensiva, por Saltillo, destacó Willie Romero con una carrera producida y otra más anotada, en tanto, Jonathan Aceves conectó un cuadrangular solitario. El derrotado fue Adrián Ramírez, tras un capítulo de trabajo, en el que aceptó dos hits, una carrera, la cual fue limpia, dio una base por bolas y ponchó a un hombre. En otro resultado, Pericos de Puebla superó por pizarra de 10-4 a Olmecas de Tabasco, para ganar así la serie que se disputó en la ciudad de Villahermosa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×