Yanquis 5, Rays 4, los 'Mulos' recordaron a Steinbrenner

En una noche llena de recuerdos emotivos, los Yanquis recordaron a su propietario George Steinbrenner de la manera como más le gustaba a él: ganando partidos. Nick Swisher proporcionó el tributo...
 En una noche llena de recuerdos emotivos, los Yanquis recordaron a su propietario George Steinbrenner de la manera como más le gustaba a él: ganando partidos. Nick Swisher proporcionó el tributo más apropiado a George Steinbrenner.
Nueva York, Nueva York -
  • Al más puro estilo de Steinbrenner, los Yanquis lo homenajearon tal como a él le gustaba: ganando
  • Los Yanquis vencieron a los Rays 5-4 en casa con un sencillo productor de Swisher en la novena entrada

Nick Swisher proporcionó el tributo más apropiado a George Steinbrenner. Swisher conectó en la novena entrada un sencillo productor de la carrera de la victoria de los Yanquis de Nueva York por 5-4 sobre los Rays de Tampa Bay. En una noche llena de recuerdos emotivos, los Yanquis recordaron el viernes a su propietario George Steinbrenner de la manera como más le gustaba a él: ganando partidos. El panameño Mariano Rivera lanzó el noveno episodio sin problemas para llevarse la victoria. El pitcher perdedor fue Randy Choate (2-3) con labor de un tercio de entrada, en la que recibió una anotación y un imparable; dio una base por bolas. CC Sabathia abrió el juego por los Yanquis, pero no tuvo decisión. Permitió cuatro carreras, tres de ellas limpias, ocho hits en siete entradas. Dio cuatro pasaportes y ponchó a seis bateadores. El abridor de los Rays fue James Shields, quien recibió tres anotaciones y cuatro imparables en seis episodios; dio tres pasaportes y ponchó a cinco adversarios. Antes del comienzo del partido, Rivera, el taponero de los Yanquis, colocó una ofrenda con dos rosas rojas sobre el plato mientras se observaban lágrimas en el rostro del piloto Joe Girardi y el rostro del capitán del equipo, Derek Jeter, se descomponía por la emoción. Mientras la afición se puso de pie para escuchar un clarín que marcaba el comienzo de la ceremonia solemne en recuerdo de Steinbrenner y del legendario presentador del Yankeee Stadium, Bob Sheppard, ambos fallecidos recientemente, ambos equipos se mantuvieron de pie sobre las líneas de primera y tercera bases y frente a sus casetas. Minutos más tarde, los Yanquis, líderes de la División Este de la Liga Americana honraron el recuerdo de "El Jefe" con otra victoria sobre su rival más cercano de la división, en un partido emocionante que se definió con una carrera en la novena entrada. Por los Rays, los dominicanos Carlos Peña de 3-0 y Willy Aybar de 1-0, una remolcada. Por los Yanquis, el dominicano Robinson Canó de 4-1, una anotada, una impulsada. El puertorriqueño Jorge Posada de 3-1, una anotada, una remolcada. El cubano Juan Miranda de 3-0. El mexicano Ramiro Peña de 1-0.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×