Los Sultanes de Monterrey vencieron 6-3 a Dorados en los Playoffs LMB

Los Sultanes de Monterrey respaldaron la serpentina de Edgar González y ganaron 6-3 a los Dorados de Chihuahua el primer juego de la ronda inicial de Playoffs, en el Estadio Monumental Chihuahua.
 Los Sultanes de Monterrey respaldaron la serpentina de Edgar González y ganaron 6-3 a los Dorados de Chihuahua el primer juego de la ronda inicial de Playoffs, en el Estadio Monumental Chihuahua.  (Foto: Notimex)
Chihuahua, México (Notimex) -
  • El ex ligamayorista González lanzó seis entradas en las que permitió dos hits y una carrera
  • Los Sultanes se llevaron el primer duelo de la Serie y a domicilio

Los Sultanes de Monterrey respaldaron la serpentina de Edgar González y ganaron 6-3 a los Dorados de Chihuahua el primer juego de la ronda inicial de Playoffs, en el Estadio Monumental Chihuahua. El ex ligamayorista González lanzó seis entradas en las que permitió dos hits, una carrera, la cual fue limpia, dio par de bases por bolas y ponchó a tres enemigos. Luis Alfonso García, quien dio jonrón en la primera entrada, se fue de 3-1 con dos producidas y una anotada, mientras Agustín Murillo se fue de 3-1 con una remolcada y otra timbrada. Héber Gómez también destacó con dos imparables en cinco turnos, con una carrera. Por Chihuahua, Omar Mendoza se fue de 3.2 con una remolcada y dos anotadas. El derrotado fue Mac Suzuki, quien lideró el departamento de promedio de carreras limpias admitidas de la Liga Mexicana de Béisbol con 2.89. El nipón permitió cinco hits, incluido un cuadrangular, tres anotaciones, todas limpias, otorgó seis pasaportes y ponchó a ocho bateadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×