Oaxaca venció 7-6 a Tigres de Cancún y tomaron ventaja

Los Guerreros de Oaxaca vinieron de atrás para derrotar a los Tigres 7-6 en un emocionante duelo, con lo que tomaron ventaja de 1-0 en el arranque del Playoff.
Los Guerreros de Oaxaca vinieron de atrás para derrotar a los Tigres 7-6 en un emocionante duelo, con lo que tomaron ventaja de 1-0 en el arranque del Playoff.
 Los Guerreros de Oaxaca vinieron de atrás para derrotar a los Tigres 7-6 en un emocionante duelo, con lo que tomaron ventaja de 1-0 en el arranque del Playoff.  (Foto: Notimex)
Oaxaca, Oaxaca -
  • Erick Rodríguez se fue de 4-3 con dos remolcadas y una timbrada

Los Guerreros de Oaxaca vinieron de atrás para derrotar a los Tigres 7-6 en un emocionante duelo, con lo que tomaron ventaja de 1-0 en el arranque del Playoff. Los bélicos fabricaron un jugoso racimo de cinco anotaciones en la parte baja de la fatídica séptima entrada, suficiente para embolsarse el primer duelo en el Eduardo Vasconcelos, luego de que el inicio de la serie se pospusiera para este miércoles, tras la lluvia que se presentó el martes. Eloy Gutiérrez destacó al irse de 4-2 con dos carreras producidas y una anotada, mientras el receptor Erick Rodríguez se fue de 4-3 con dos remolcadas y una timbrada. El rally de la séptima se consumó con sencillo de Gutiérrez de dos carreras, sencillo de Jolbert Cabrera que produjo una más, doble de Víctor Mercedes para remolcar la del empate y elevado de sacrificio de Quintero para que rubricara Cabrera la de la diferencia. La victoria fue para el relevista Hugo Gutiérrez, quien trabajó una entrada completa con pelota de un hit. Si bien el líder de victorias (13) y de ponches (123) de la Liga Mexicana de Béisbol, Bobby Cramer, tiró seis innings con pelota de cuatro hits y dos anotaciones por Tigres, Oaxaca remontó ante el bullpen felino. El derrotado fue Sandy Nin, quien aceptó cuatro hits y la carrera de la diferencia en 1.2 innings. Para este jueves el segundo de la serie, los lanzadores probables son Francisco Córdoba por el Tigres y Sergio Valenzuela por los bélicos.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×