Pericos Puebla venció 12-6 a Yucatán en el inicio de la Serie Playoff

César Tapia y Valentín Gámez se combinaron para impulsar siete carreras y respaldar de esta forma la serpentina de Andrés Meza, así, los Pericos de Puebla derrotaron 12-6 a los Leones de Yucatán...
 César Tapia y Valentín Gámez se combinaron para impulsar siete carreras y respaldar de esta forma la serpentina de Andrés Meza, así, los Pericos de Puebla derrotaron 12-6 a los Leones de Yucatán en el primer juego de postemporada. Pericos pegó cu  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • Tapia tuvo una gran noche en Puebla, impulsó cuatro y los Pericos aventajan la Serie

César Tapia y Valentín Gámez se combinaron para impulsar siete carreras y respaldar de esta forma la serpentina de Andrés Meza, así, los Pericos de Puebla derrotaron 12-6 a los Leones de Yucatán en el primer juego de postemporada. Pericos pegó cuatro veces en la primera tanda; con la casa llena René Reyes recibió pasaporte para remolcar la carrera de la quiniela, inmediatamente, también con la casa llena, César Tapia disparó doblete para impulsar dos más; Valentín Gámez cerró el racimo con rola productora a la inicial. Para la tercera entrada Oswaldo Morejón metió a la pizarra a Yucatán con hit al central, sin embargo en la parte baja Puebla respondió con dos más cortesía del madero de Valentín Gámez. Puebla siguió anotando a lo largo del partido; en el cuarto episodio Tapia fabricó la séptima carrera verde con imparable al derecho; en el sexto rollo, el mismo Tapia impulsó su cuarta carrera de la noche; para el capítulo siete Ricardo Serrano, Luis Mauricio Suárez y Omar De la Torre impulsaron una cada uno; en el octavo rollo Iván Cervantes conectó doble al derecho para la doceava anotación poblana. En la novena Gerardo Bustamante y Oswaldo Morejón impulsaron una carrera cada uno; posteriormente apareció Sandy Madera para empujar dos más; Fernando Valenzuela Jr. también trató de acercarse con doblete productor. La victoria se la llevó Andrés Meza al trabajar seis episodios, en los cuales toleró cinco imparables y una carrera, dio cinco pasaportes y ponchó a cinco enemigos; la derrota fue para el dominicano Wilton Chávez. Para el segundo de la serie, el duelo será entre Omar Espinoza y Pedro Cámara.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×