Guerreros de Oaxaca tomaron dos de ventaja; vencieron 9-5 a Tigres

Con un racimo de cinco carreras en la quinta entrada, los Guerreros de Oaxaca se enfilaron al triunfo 9-5 sobre los Tigres de Quintana y tomaron ventaja de 2-0 en la primera serie de postemporada.
 Con un racimo de cinco carreras en la quinta entrada, los Guerreros de Oaxaca se enfilaron al triunfo 9-5 sobre los Tigres de Quintana y tomaron ventaja de 2-0 en la primera serie de postemporada.  (Foto: Notimex)
Oaxaca, Oaxaca -
  • Jaime Brena atizó triple con el que produjo dos carreras y Oaxaca ahora viaja a Cancún

Con un racimo de cinco carreras en la quinta entrada, los Guerreros de Oaxaca se enfilaron al triunfo 9-5 sobre los Tigres de Quintana y tomaron ventaja de 2-0 en la primera Serie de Postemporada. Los bélicos respaldaron la labor de Sergio Valenzuela, a la postre el ganador, con el rally de la quinta, el cual marcó la diferencia en el pizarrón. Jaime Brena atizó triple con el que produjo dos carreras, Horacio Vásquez siguió la cosecha ofensiva con un doble de dos anotaciones y Alejandro Gómez rubricó con sencillo para completar el letal ataque. Brena, el hombre más destacado a la ofensiva por los oaxaqueños, selló la velada de 4-3 con tres remolcadas y una anotada. El derrotado fue el abridor felino Francisco Córdoba, el derecho trabajó 4.2 entradas, en las cuales permitió 11 imparables, siete carreras, cinco limpias, dio par de boletos y ponchó a tres hombres. La victoria se la apuntó Valenzuela con 6.2 entradas, toleró ocho imparables, cinco carreras, las cuatro limpias, dio dos bases por bolas y ponchó a cinco enemigos, además, aceptó un cuadrangular de Iker Franco en el tercer rollo con un compañero a abordo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×