Los Leones empataron la Serie al vencer 6-5 a Pericos Puebla

Heriberto Salas respondió en par de ocasiones con la casa llena para remolcar un total de tres carreras y con esto guiar a los Leones de Yucatán a la victoria, por pizarra de 6-5 sobre los Pericos...
 Heriberto Salas respondió en par de ocasiones con la casa llena para remolcar un total de tres carreras y con esto guiar a los Leones de Yucatán a la victoria, por pizarra de 6-5 sobre los Pericos de Puebla y con esto la Serie se ha empatado.  (Foto: Notimex)
Puebla, México -
  • Raúl Sánchez anotó la de la diferencia en el octavo rollo y los yucatecos se impusieron 6-5 a los poblanos

Heriberto Salas respondió en par de ocasiones con la casa llena para remolcar un total de tres carreras y con esto guiar a los Leones de Yucatán a la victoria, por pizarra de 6-5 sobre los Pericos de Puebla y con esto la Serie de Playoff se ha empatado. Luego de un retraso de poco más de 40 minutos por lluvia, Yucatán se fue al frente en el segundo capítulo con par de carreras, producto del imparable de Heriberto Salas al responder con la casa llena. Puebla empató el juego con bambinazo de Ricardo Serrano, llevándose por delante a Iván Cervantes; sin embargo Leones respondió de forma inmediata y volvió a tomar ventaja con racimo de tres carreras; primero Raúl Sánchez impulsó la tercera carrera con hit al central; posteriormente, con la casa llena Sergio Palafox recibió pasaporte y la carrera número cinco fue cortesía de Heriberto Salas, con imparable al izquierdo. Pericos remó en contra de la corriente y volvió a empatar el partido, en la parte baja de la sexta tanda Miguel Torrero remolcó con hit al derecho y en el séptimo capítulo Luis Mauricio Suárez pegó cuadrangular solitario para acercarse a una, el empate lo consumó con sencillo al central, en esa jugada Pericos trató de darle la voltereta al juego, pero René Reyes fue puesto out en home. Yucatán tomó ventaja por tercera ocasión en el partido con wild pitch de José Cobos en el octavo rollo; con Heriberto Salas en la caja de bateo y par de corredores en los dos últimos sacos, José Cobos tiró descompuesto al plato y Raúl Sánchez llego a home para marcar diferencia. La victoria se la llevó Heriberto Rúelas en labor de relevo; la derrota fue para José Cobos; el salvamento se lo llevó José Vargas. Ahora la serie se traslada a Yucatán, el tercero de la serie será el próximo sábado con el duelo de Oscar Rivera y Lorenzo Barceló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×