Los Diablos Rojos están a un juego de eliminar al Campeón Saltillo

Diablos Rojos del México se puso esta noche a un juego de llegar a la Serie por el título de la Zona Norte-Francisco I. Madero, tras vencer por marcador de 8-6 a Saraperos de Saltillo, y dejar...
 Diablos Rojos del México se puso esta noche a un juego de llegar a la Serie por el título de la Zona Norte-Francisco I. Madero, tras vencer por marcador de 8-6 a Saraperos de Saltillo, y dejar este duelo del play off 2010 en 3-1 a su favor.  (Foto: Notimex)
Saltillo, Coahuila (Notimex) -
  • Este domingo se realizará el quinto partido donde todo podría definirse

Diablos Rojos del México se puso esta noche a un juego de llegar a la Serie por el Título de la Zona Norte-Francisco I. Madero, tras vencer por marcador de 8-6 a Saraperos de Saltillo, y dejar este duelo del play off 2010 en 3-1 a su favor. En el Estadio Francisco I. Madero de esta ciudad, por los Pingos capitalinos ganó Salvador Robles (1-0), quien contó con la ayuda en el salvamento del venezolano Francisco Buttó (1). El revés se le aplicó al estadounidense Travis Minix. La Pandilla Escarlata se puso adelante en el marcador en la tercera entrada, con un rally de tres carreras. Roberto Saucedo con doblete empujó una, Mario Valdez con sacrificio llevó la segunda al plato, y Japhet Amador, con sencillo, remolcó la tercera. Saraperos reaccionó en la parte baja del cuarto rollo, al marcar una rayita y poner el 3-1, por medio de Refugio Cervantes, tras un elevado de sacrificio de Jesús Cota. El cuadro del sarape le dio la vuelta al pizarrón en la quinta entrada, con racimo de tres carreras para poner el 4-3. Fue Gabriel Martínez (1) con un jonrón por el prado central el causante de las tres anotaciones. Los Pingos no bajaron los brazos y remontaron la pizarra con dos carreras más en el sexto tramo para poner el 5-4 en un emocionante duelo de poder a poder. Aquí, Oscar Robles conectó un imparable productor de las dos rayitas El México siguió con su fuerte ofensiva y en la fatídica séptima entrada marcó otro potente rally de tres carreras para ponerse ahora en 8-4. El racimo lo inició Iván Terrazas (2) con un cuadrangular solitario por el jardín izquierdo del parque saltillense. Luego, Manuel Vélez conectó un sencillo con el cual remolcó a Gerónimo Gil al plato y cerró el racimo de tres rayitas Oscar Robles, con otro imparable productor que llevó a José Luis Sandoval a la goma. Sin querer perder, Saltillo se volvió a acercar en la pizarra ahora a 8-6, tras marcar dos carreras en la parte baja de ese mismo séptimo asalto, sin embargo, el esfuerzo ya no le alcanzó para empatar o remontar el pizarrón. Ahora, con la ventaja de 3-1 en este play off para Diablos Rojos, mañana domingo se realizará el quinto partido en este mismo escenario de Saltillo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×