Padres 6, Piratas 3; Adrián González pegó jonrón

Adrián González y Chris Denorfia sacudieron jonrones, Wade LeBlanc logró su primera victoria en seis semanas y los Padres de San Diego consumaron su primera barrida en Pittburgh desde 1998 al...
Adrián González y Chris Denorfia sacudieron jonrones, Wade LeBlanc logró su primera victoria en seis semanas y los Padres de San Diego consumaron su primera barrida en Pittburgh desde 1998 al vencer el domingo por 6-3 a los Piratas.
 Adrián González y Chris Denorfia sacudieron jonrones, Wade LeBlanc logró su primera victoria en seis semanas y los Padres de San Diego consumaron su primera barrida en Pittburgh desde 1998 al vencer el domingo por 6-3 a los Piratas.
Pittsburgh, Pennsylvania -
  • El 'Titán' Adrián González conectó HR en la victoria 6-3 de los Padres ante los Piratas de Pittsburgh
  • San Diego consumó su primera barrida en Pittsburgh desde 1998

Adrián González y Chris Denorfia sacudieron jonrones, Wade LeBlanc logró su primera victoria en seis semanas y los Padres de San Diego consumaron su primera barrida en Pittsburgh desde 1998 al vencer el domingo por 6-3 a los Piratas. Los líderes de la división Oeste de la Liga Nacional habían ganado las 10 series en Pittsburgh desde la apertura del PNC Park en 2001, pero nunca habían barrido hasta que despedazaron 20-8 a los Piratas durante los tres juegos del fin de semana. San Diego (58-39) ha ganado ocho de sus últimos 10 partidos para ponerse 19 juegos por encima de .500, algo inédito esta campaña. El jonrón de González, su 21ro en la campaña, produjo dos anotaciones y en un tercer inning en el que los Padres fabricaron cinco carreras contra el novato Brad Lincoln (1-4), cuya efectividad este mes es de 9.61. LeBlanc (5-8) se anotó la victoria tras dejar el partido con ventaja 6-3 tras el sexto. Heath Ball logró el rescate, su 29no en 32 oportunidades. El venezolano Ronny Cedeño conectó un jonrón de dos carreras en el segundo para los Piratas, su quinto en el año. Por los Padres, el mexicano Adrián González de 4-1, una anotada y dos remolcadas. El nicaragüense Everth Cabrera de 4-0. El venezolano Yorbit Torrealba de 1-1, una anotada. Por los Piratas, los venezolano José Tabata de 4-2 y Cedeño de 3-2, dos anotadas y dos impulsadas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×