Venció Saltillo 14-13 a Diablos Rojos para forzar séptimo juego

Los Saraperos de Saltillo empataron la Serie a tres juegos al derrotar esta noche a los Diablos Rojos del México 14-13 en el Foro Sol, por lo que este miércoles habrá un séptimo encuentro para...
Los Saraperos de Saltillo empataron la Serie a tres juegos al derrotar esta noche a los Diablos Rojos del México 14-13 en el Foro Sol, por lo que este miércoles habrá un séptimo encuentro para definir al segundo finalista de la Zona Madero.
 Los Saraperos de Saltillo empataron la Serie a tres juegos al derrotar esta noche a los Diablos Rojos del México 14-13 en el Foro Sol, por lo que este miércoles habrá un séptimo encuentro para definir al segundo finalista de la Zona Madero.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • En un choque de artillerías, los Saraperos vencieron para forzar a un juego de vida o muerte ante el México

Los Saraperos de Saltillo empataron la Serie a tres juegos al derrotar esta noche a los Diablos Rojos del México 14-13 en el Foro Sol, por lo que este miércoles habrá un séptimo encuentro para definir al segundo finalista de la Zona Madero.

En un encuentro de ofensivas, los Saraperos fueron los mejor librados y forzaron a un juego de vida o muerte, por el boleto a la Serie de Campeonato, en la cual Sultanes de Monterrey aguarda rival.

Por los coahuilenses, actuales campeones del circuito de verano, destacaron a la ofensiva Gabriel Martínez, quien se fue de 6-2 con tres producidas y dos anotadas. También Hernando Arredondo lució al irse de 3-1 con tres producidas y dos timbradas.

Jonathan Aceves ayudó a la causa sarapera con cuadrangular de dos carreras en el séptimo rollo, Arredondo agregó uno más de tres anotaciones en la octava entrada y José Manuel Rodríguez disparó otro en el noveno rollo sin gente abordo.

Saltillo armó un rally de seis anotaciones en la apertura del quinto rollo ante los envíos del abridor Esteban Yan, el cual les dio el oxígeno necesario para navegar hacia el triunfo, a pesar de que el México fabricó cinco en el fondo de la octava en lo que aparentaba una resurrección.

En ese sexto rollo, Willie Romero mandó a home la del empate con sencillo, le siguió Gabriel Martínez con hit productor de dos, con el que anotaron Jonathan Aceves y el propio Romero.

La cuarta anotación entró en los spikes de José Rodríguez, luego de que Yan cometió balk. Jesús Cota dio sencillo para que Martínez anotara y a continuación Cristhian Presichi respondió con otro hit para mandar a Refugio Cervantes al plato.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×