Strasburg va por primera vez a la lista de lesionados

Los Nacionales de Washington colocaron el jueves a su pitcher novato Stephen Strasburg en la lista de lesionados de 15 días por una inflamación en su hombro de lanzar, señal inequívoca de lo mucho...
Los Nacionales de Washington colocaron el jueves a su pitcher novato Stephen Strasburg en la lista de lesionados de 15 días por una inflamación en su hombro de lanzar, señal inequívoca de lo mucho que piensan cuidar al joven prodigio.
 Los Nacionales de Washington colocaron el jueves a su pitcher novato Stephen Strasburg en la lista de lesionados de 15 días por una inflamación en su hombro de lanzar, señal inequívoca de lo mucho que piensan cuidar al joven prodigio.
Washington, Estados Unidos -
  • Strasburg firmó un contrato récord de 15,1 millones de dólares tras ser la primera selección del draft

El joven maravilla tomará un descanso. Los Nacionales de Washington colocaron el jueves a su pitcher novato Stephen Strasburg en la lista de lesionados de 15 días por una inflamación en su hombro de lanzar, señal inequívoca de lo mucho que piensan cuidar al joven prodigio.

"Obviamente, están tomando todas las precauciones posibles conmigo"

"Obviamente, están tomando todas las precauciones posibles conmigo", dijo Strasburg. Es el primer ingreso a la lista de lesionados para el lanzador, que firmó un contrato récord de 15,1 millones de dólares tras ser la primera selección del draft del 2009. "Si está saludable en un 90%, lo sacamos", dijo el piloto de Washington Jim Riggleman. "Tiene que estar al 100%". La baja del derecho es retroactiva al 22 de julio, el día que Strasburg hizo su última apertura. El pitcher sensación de la temporada no pudo hacer el martes su décima salida de la campaña, a escasos minutos antes del inicio del partido, al quejarse de rigidez en el hombro derecho cuando calentaba en el bullpen. Desde su publicitado debut el 8 de junio, Strasburg tiene foja de 5-2 en nueve actuaciones, con 2.32 de efectividad, 75 ponches y 15 boletos en 54 innings y un tercio. Al poner a Strasburg en la lista de incapacitados, Washington pudo activar al izquierdo Scott Olsen, ausente desde mayo por una lesión en el hombro. Riggleman dijo que espera que Strasburg vuelva a lanzar esta temporada y que es probable que comience a recuperarse el sábado. El martes, una resonancia magnética mostró que el hombro del joven lanzador está "totalmente limpio", dijo el gerente general Mike Rizzo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×