Saraperos venció 4-0 a Sultanes y ya tomaron ventaja en la Serie

Con sólida labor de Héctor Daniel Rodríguez y artillería de Refugio Cervantes y Gabriel Martínez, Los Saraperos de Saltillo derrotaron 4-0 a los Sultanes de Monterrey en el arranque de la Serie de...
Con sólida labor de Héctor Daniel Rodríguez y artillería de Refugio Cervantes y Gabriel Martínez, Los Saraperos de Saltillo derrotaron 4-0 a los Sultanes de Monterrey en el arranque de la Serie de Campeonato de la Zona Madero.
 Con sólida labor de Héctor Daniel Rodríguez y artillería de Refugio Cervantes y Gabriel Martínez, Los Saraperos de Saltillo derrotaron 4-0 a los Sultanes de Monterrey en el arranque de la Serie de Campeonato de la Zona Madero.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Los Saraperos comandan 1-0 la Serie de Campeonato de la Zona Madero tras ganar 4-0 a Monterrey

Con sólida labor de Héctor Daniel Rodríguez y artillería de Refugio Cervantes y Gabriel Martínez, Los Saraperos de Saltillo derrotaron 4-0 a los Sultanes de Monterrey en el arranque de la Serie de Campeonato de la Zona Madero. Gabriel Martínez se fue de 4-3 con una producida y dos anotadas, mientras Refugio Cervantes de 3-1 con dos remolcadas y una timbrada, para encabezar la ofensiva de los Saraperos. En el centro del diamante lució nuevamente el zurdo Rodríguez, quien ya ostenta un sin hit ni carrera en la presente Postemporada, esta vez transitó seis capítulos con pelota de cuatro hits sin carrera y repartió siete ponches. Se acreditó su tercer triunfo en esta instancia del calendario y su efectividad se mantiene en 0.00. ‘Cuco’ Cervantes quebró el empate en la parte alta de la cuarta entrada con cuadrangular de dos carreras sobre los envíos del abridor y derrotado Édgar González para llevarse por delante a Gabriel Martínez. Fue el propio Martínez quien agregó una más al pizarrón en la apertura del sexto rollo con palo de vuelta entera solitario. En la fatídica séptima, Jonathan Aceves disparó doble al derecho con el que timbró Hernando Arredondo la cuarta anotación coahuilense González cargó con el revés luego de 6.2 episodios, en los que aceptó seis hits, dos de ellos jonrones, cuatro anotaciones, todas limpias, no dio pasaportes y ponchó a cinco hombres. Francisco Félix (0-0, 27.0), por Saltillo, y Jonathan Castellanos (1-0, 1.50), por Monterrey, son los probables abridores para el segundo de la serie, este domingo a las 17:30 horas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×