Pericos de Puebla derrotaron 6-2 a Oaxaca y tomaron ventaja en la Serie

Del brazo de Lorenzo Barceló y el bat de César Tapia, los Pericos de Puebla derrotaron 6-2 a los Guerreros de Oaxaca en el primer juego de la Serie de Campeonato de la Zona Miguel Hidalgo, en el...
 Del brazo de Lorenzo Barceló y el bat de César Tapia, los Pericos de Puebla derrotaron 6-2 a los Guerreros de Oaxaca en el primer juego de la Serie de Campeonato de la Zona Miguel Hidalgo, en el parque Hermanos Serdán.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • Barceló y Tapia brillaron para que los Pericos Puebla tomaran ventaja en la Serie

Del brazo de Lorenzo Barceló y el bat de César Tapia, los Pericos de Puebla derrotaron 6-2 a los Guerreros de Oaxaca en el primer juego de la Serie de Campeonato de la Zona Miguel Hidalgo, en el parque Hermanos Serdán.

"Ayuda mucho al equipo y al manger ganar el primer juego para tomar las decisiones"

Barceló transitó por espacio de 7.1 innings en los que permitió dos carreras, una limpia, dio una base por bolas y ponchó a tres enemigos. Estacionó su efectividad en 1.17. “Cuando se gana el primer juego de los Playoffs, ya uno viene más confiado para el segundo encuentro, ayuda mucho al equipo y al manger ganar el primer juego para tomar las decisiones”, comentó Barceló.

A la ofensiva, destacó el madero de Tapia, quien se fue de 3-1 con tres producidas, gracias a un cuadrangular que sacudió la cresta de la barda del callejón central-izquierdo y con el cual coronó un rally de cuatro anotaciones en la parte baja de la sexta entrada. Otros que produjeron carreras fueron Omar de la Torre, que cerró la jornada de 4-3 con una remolcada, René Reyes, quien se fue de 3-3 con una empujada y otra timbrada y Miguel Torrero, que se apuntó una producida más. El derrotado fue Sergio Valenzuela, quien luego de mantener el duelo de pitcheo con Barceló en los primeros cinco episodios, terminó con una labor de 5.1 innings en los que espació siete hits, uno cuadrangular, cinco carreras, todas limpias, dio una base por bolas y ponchó a cuatro hombres. Para el duelo de este lunes, a las 19:00 horas, los anunciados son: Rudy González, por los Guerreros de Oaxaca, en tanto, Andrés Meza, por los Pericos de Puebla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×