Los Gigantes de San Francisco completaron la barrida ante los Dodgers

Matt Cain lanzó pelota de cuatro hits hasta la octava entrada, para apuntarse el primer triunfo en su carrera contra los Dodgers, y los Gigantes de San Francisco vencieron el domingo 2-0 a Los...
Matt Cain lanzó pelota de cuatro hits hasta la octava entrada, para apuntarse el primer triunfo en su carrera contra los Dodgers, y los Gigantes de San Francisco vencieron el domingo 2-0 a Los Ángeles, con lo que completaron la barrida en la serie.
 Matt Cain lanzó pelota de cuatro hits hasta la octava entrada, para apuntarse el primer triunfo en su carrera contra los Dodgers, y los Gigantes de San Francisco vencieron el domingo 2-0 a Los Ángeles, con lo que completaron la barrida en la serie.
San Francisco, California -
  • Los Gigantes de San Francisco barrieron la serie de tres encuentros ante los Dodgers
  • Matt Cain lanzó juego en blanco, con pelota de cuatro hits para la victoria de su equipo 2-0 ante Los Ángeles

Matt Cain lanzó pelota de cuatro hits hasta la octava entrada, para apuntarse el primer triunfo en su carrera contra los Dodgers, y los revigorizados Gigantes de San Francisco vencieron el domingo 2-0 a Los Angeles, con lo que completaron una barrida en la serie de tres encuentros. El colombiano Edgar Rentería pegó un triple de dos carreras en la sexta entrada, por San Francisco, que tiene una foja de 8-2 en sus últimos 10 compromisos. Cain (9-8) permitió cuatro hits en siete entradas y dos tercios, mejorando a una foja de 3-0 y a una efectividad de 1.52 en sus cuatro aperturas más recientes. El derecho mejoró también su foja de por vida contra los rivales acérrimos de San Francisco, a 1-8, con 3.94 de carreras limpias admitidas en 15 encuentros. El puertorriqueño Javier López, recién adquirido a Pittsburgh, sacó el último out de la octava entrada, y Brian Wilson finalizó la faena de cuatro indiscutibles, para su 31er rescate. Con la barrida, San Francisco mantuvo su ventaja de dos juegos sobre Cincinnati en la lucha por un boleto de comodín a la postemporada, y permaneció un partido y medio debajo de los Padres, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional. Clayton Kershaw (10-6) fue el derrotado, al admitir seis hits en siete entradas. Por los Dodgers, el dominicano Rafael Furcal de 3-0. Por los Gigantes, el puertorriqueño Andrés Torres de 4-1. El venezolano Pablo Sandoval de 4-1. El colombiano Edgar Rentería de 3-1. Los Angeles 000 000 000_0 4 2 San Francisco 000 002 00x_2 6 0 Kershaw, Dotel (8) y R.Martin; M.Cain, Ja.López (8), Br.Wilson (9) y Posey. G_M.Cain 9-8. P_Kershaw 10-6. Sv_Br.Wilson (31).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×