Sultanes de Monterrey venció 5-2 a Saraperos para igualar la Final Norte

Con un jugoso y letal rally de cinco anotaciones en la parte baja de la fatídica séptima, los Sultanes de Monterrey derrotaron 5-2 a los Saraperos de Saltillo y emparejaron la Serie de Campeonato...
Con un jugoso y letal rally de cinco anotaciones en la parte baja de la fatídica séptima, los Sultanes de Monterrey derrotaron 5-2 a los Saraperos de Saltillo y emparejaron la Serie de Campeonato de la Zona Madero a un juego por equipo.
 Con un jugoso y letal rally de cinco anotaciones en la parte baja de la fatídica séptima, los Sultanes de Monterrey derrotaron 5-2 a los Saraperos de Saltillo y emparejaron la Serie de Campeonato de la Zona Madero a un juego por equipo.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Roberson se fue de 4-1 con tres carreras producidas para encabezar a la ofensiva regiomontana
  • El pitcher ganador fue el relevista Pablo Menchaca y los Sultanes igualaron la Final Norte

Con un jugoso y letal rally de cinco anotaciones en la parte baja de la fatídica séptima, los Sultanes de Monterrey derrotaron 5-2 a los Saraperos de Saltillo y emparejaron la Serie de Campeonato de la Zona Madero a un juego por equipo.   Chris Roberson se fue de 4-1 con tres carreras producidas para encabezar a la ofensiva regiomontana. Édgar Quintero y Sergio Pérez produjeron una más cada uno para la misma causa.   El pitcher ganador fue el relevista Pablo Menchaca, quien trabajó 1.1 innings en los que tiró sin hit ni carrera y ponchó a dos hombres. Julio Mañón se acreditó su cuarto rescate en la Postemporada, luego de retirar la novena con ‘scon’ de ponchados y una base por bolas otorgada.   Saltillo se fue al frente en la parte alta de la segunda entrada con doble de José Amador que empujó a Jesús Cota. Los coahuilenses agregaron una más con cuadrangular solitario de Jonathan Aceves en la alta de la séptima.   La respuesta de Monterrey fue con cinco anotaciones en la conclusión de la fatídica séptima. Quintero disparó doble con el que timbró Mendy López. Sergio Pérez dio elevado de sacrificio con el que anotó Humberto Cota para empatar a dos el pizarrón.   Los regiomontanos tomaron el comando del juego con doble de Chris Roberson, con el cual se vaciaron las almohadillas cruzaron el pentágono Quintero, Agustín Murillo y Ramón Ríos.   La derrota fue para Thomas Melgarejo, quien aceptó un hit y par de anotaciones, las dos limpias, y dio una base por bolas sin retirar un solo tercio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×