Pericos Puebla vencieron en extra innings 7-6 a Oaxaca; tienen dos de ventaja

Iván Cervantes sacó rola a la antesala en la parte baja del décimo inning con corredores en las esquinas, y Víctor Mercedes pifió su disparo, esto permitió que los Pericos ganaran 7-6 a los...
 Iván Cervantes sacó rola a la antesala en la parte baja del décimo inning con corredores en las esquinas, y Víctor Mercedes pifió su disparo, esto permitió que los Pericos ganaran 7-6 a los Guerreros de Oaxaca en el segundo de la Serie.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • Con el dramático triunfo, los Pericos tomaron ventaja de 2-0 en la Final Sur

Iván Cervantes sacó rola a la antesala en la parte baja del décimo inning con corredores en las esquinas, y Víctor Mercedes pifió su disparo, esto permitió que los Pericos ganaran 7-6 a los Guerreros de Oaxaca en el segundo de la Serie, con esto el compromiso ahora esta 2-0. Oaxaca tomó la delantera en la primera entrada con infield hit Víctor Mercedes, pero de inmediato Pericos le dio la vuelta en la parte baja, con bambinazo de Luis Mauricio Suárez, el jardinero izquierdo de los emplumados la mandó del otro lado de la barda del jardín derecho. Guerreros se volvió hacer presente en la pizarra en el segundo inning con doblete productor de Jaime Brena, pero al igual que la primera tanda Serafín Rodríguez respondió con jonrón, llevándose a par de corredores por delante. Los bélicos se acercaron en el score con hit al izquierdo de Horacio Vázquez en el cuarto rollo. Puebla descontó esa anotación con elevado de sacrificio de Miguel Torrero en la quinta tanda. En el sexto episodio Oaxaca timbró en par de ocasiones para apretar el partido; con Andrés Meza fuera, Jaime Brena y Erick Rodríguez hilvanaron imparables para remolcar la cuarta carrera, esto ante los disparos de Adolfo Delfín; la quinta anotación la impulsó Jolbert Cabrera con imparable al central. El empate de los visitantes llegó por conducto de Jaime Brena con indiscutible al derecho. El juego se definió en la parte baja de la décima tanda, con corredores en los senderos, Iván Cervantes sacó rola a la antesala, Víctor Mercedes la tomó pero a la hora tirar erró su disparo a la inicial y esto permitió que Miguel Torrero anotara desde tercera. La victoria se la llevó Luis Ramírez en labor de relevo, la derrota fue para Yoel Hernández. Ahora la serie se trasladará para Oaxaca con el duelo de Omar Espinoza y Francisco Rosario.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×