Espectacular voltereta; los Sultanes tomaron ventaja ante Saltillo en la...

Los Sultanes de Monterrey vencieron con una espectacular voltereta para derrotar 14-11 a los Saraperos de Saltillo en el tercero de la Serie Final Norte, la cual comandan los regios 2-1.
 Los Sultanes de Monterrey vencieron con una espectacular voltereta para derrotar 14-11 a los Saraperos de Saltillo en el tercero de la Serie Final Norte, la cual comandan los regios 2-1.  (Foto: Notimex)
Saltillo, Coahuila -
  • Quintero disparó grand slam en la quinta alta para empatar el juego a seis anotaciones
  • Cota también disparó jonrón con los senderos llenos para sellar la ventaja en la Final
  • Hinojosa, infielder de Sultanes, salió lesionado con fractura de tibia y peroné

Par de rallies de cinco y siete carreras en la quinta y sexta entradas, respectivamente, coronados con cuadrangulares con casa llena, guiaron a los Sultanes de Monterrey a una espectacular voltereta para derrotar 14-11 a los Saraperos de Saltillo en el tercero de la Serie Final Norte, la cual comandan los regios 2-1.   Édgar Quintero disparó grand slam en la quinta alta para empatar el juego a seis anotaciones, pues con su batazo vació la casa y timbraron Héber Gómez, Mendy López y Luis Alfonso García.   En el siguiente inning, Humberto Cota también disparó jonrón con los senderos congestionados con lo cual selló un jugoso racimo de siete anotaciones, con su tablazo remolcó a Mendy López, L.A. García y Quintero.   Roberson terminó la velada de 4-1 con una producida y cuatro anotadas; García de 4-3 con tres empujadas y dos timbradas; Quintero de 4-2 con cuatro impulsadas y con dos cruces del pentágono; y Cota de 4-2 con cuatro envidas a la goma y una anotada.   Saltillo intentó venir de atrás con tres en la fatídica séptima entrada y dos más en la octava, pero no fue suficiente. Por los coahuilenses, despacharon la esférica Refugio Cervantes, en la primera entrada, con uno abordo, y Willie Romero, en la cuarta, de manera solitaria.   Daniel Hinojosa, infielder de Sultanes, salió lesionado del juego en la segunda entrada con fractura de tibia y peroné, luego de un encontronazo con Willie Romero, quien se barrió en la intermedia para romper una posible jugada de doble play.   La victoria se la anotó Hugo Castellanos con 1.2 innings de trabajo en los que tiró sin hit ni carrera y dio dos bases por bolas. La derrota fue para Cecilio Garibaldi con dos tercios de entrada en los que admitió cuatro carreras, tres limpias, dio una base por bolas, ponchó a u hombre y permitió un jonrón.   El salvamento fue para Julio Mañón, con 1.1 innings de labor en que dio dos bases por bolas sin mayor daño.   Esta vez el relevo de Saltillo no funcionó, pues además del abridor Mercedes, Garibaldi, Esteban Hernández y José López Cruz, recibieron un vuelacercas cada quien.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×