Oaxaca venció 3-2 a Puebla y puso la Final Sur 2-1

Jonrón de Christian Quintero en la parte baja de la octava entrada dio la voltereta a la pizarra y encaminó a los Guerreros de Oaxaca a un triunfo de 3-2 sobre Pericos de Puebla, para poner la...
 Jonrón de Christian Quintero en la parte baja de la octava entrada dio la voltereta a la pizarra y encaminó a los Guerreros de Oaxaca a un triunfo de 3-2 sobre Pericos de Puebla, para poner la serie 2-1, aún a favor de los poblanos.  (Foto: Notimex)
Oaxaca, Oaxaca -
  • Omar Espinoza, por los poblanos, y Francisco Rosario, por los locales, se trenzaron en bonito duelo de pitcheo

Jonrón de Christian Quintero en la parte baja de la octava entrada dio la voltereta a la pizarra y encaminó a los Guerreros de Oaxaca a un triunfo de 3-2 sobre Pericos de Puebla, para poner la serie 2-1, aún a favor de los poblanos.   En el centro del diamante, Omar Espinoza, por los poblanos, y Francisco Rosario, por los locales, se trenzaron en bonito duelo de pitcheo. Sin embargo, Rosario salió tras 5.1 innings de trabajo.   En la parte alta de la sexta, Valentín Gámez conectó doble al jardín central para que César Tapia y Miguel Torrero anotaran las primeras carreras. La respuesta de los oaxaqueños fue con rola para doble play mediante la cual anotó Jolbert Cabrera.   En la octava entrada Quintero disparó su vuelacercas de dos anotaciones con el que envió al plato a Eloy Gutiérrez para darle la vuelta al pizarrón.   Quintero terminó la velada de 4-1 con dos producidas, para ser el hombre clave a la ofensiva por parte de los bélicos que consiguen su primera victoria en la Serie de Campeonato de la Zona Hidalgo.   El pitcher ganador fue el relevista Yoel Herández, luego de dos entradas de trabajo en las que no permitió hit ni carrera y ponchó a un enemigo.   La derrota fue para José Cobos, quien en 1.1 innings aceptó dos hits, dos carreras, las dos limpias y ponchó a dos hombres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×