En gran juego, Saltillo venció 4-3 a Sultanes de Monterrey para empatar la Serie

En un juego de volteretas, los Saraperos de Saltillo derrotaron 4-3 a los Sultanes de Monterrey en el cuarto juego de la Serie de Campeonato de la Zona Madero, la cual se empata a dos juegos por...
 En un juego de volteretas, los Saraperos de Saltillo derrotaron 4-3 a los Sultanes de Monterrey en el cuarto juego de la Serie de Campeonato de la Zona Madero, la cual se empata a dos juegos por novena.  (Foto: Notimex)
Saltillo, Coahuila -
  • El ganador fue Travis Minix, quien en labor de relevo tiró tres entradas en las cuales permitió un hit

En un juego de volteretas, los Saraperos de Saltillo derrotaron 4-3 a los Sultanes de Monterrey en el cuarto juego de la Serie de Campeonato de la Zona Norte, la cual se empató a dos juegos por novena.   Monterrey se fue al frente con sencillo de Luis Alfonso García, quien con sencillo mandó al plato a Chris Roberson. La respuesta de Saltillo llegó en la tercera baja con sencillo de Willie Romero que empujó a Jonathan Aceves.   En la baja de la cuarta Refugio Cervantes atizó jonrón solitario por el jardín derecho con el cual los coahuilenses se fueron al frente 2-1, con este cuadrangular ‘Cuco’ llegó a seis y se mantiene como líder del departamento en la Postemporada.   Murillo disparó jonrón sin compañeros en base en la quinta alta, con lo que Monterrey empató y, en el mismo episodio, Roberson dio hit al izquierdo y en error del jardinero izquierdo Jesús Cota, Carlos Orrantia timbró.   Cota se reivindicó con triple al derecho para empujar a su compañero Cristian Presichi con la carrera del empate y José Rodríguez, en la fatídica séptima, dio elevado de sacrificio para que Eduardo González anotara la del despegue y definitiva.   Produjeron por los Saraperos de Saltillo Willie Romero, Noé Muñoz, Cervantes, y Cota.   El ganador fue Travis Minix, quien en labor de relevo tiró tres entradas en las cuales permitió un hit sin mayor daño.   El derrotado fue Pablo Menchaca, luego de una entrada en la que aceptó tres hits, dos carreras, dos limpias, una base por bolas y ponchó a dos hombres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×