Puebla derrotó 14-9 a Oaxaca y se colocó a una victoria de la Serie Bicentenario

Un encuentro de nutridos rallies fue el protagonizado este jueves por Pericos de Puebla y Guerreros de Oaxaca, del que los primeros se llevaron el triunfo 14-9 y se colocaron a uno más de lograr...
 Un encuentro de nutridos rallies fue el protagonizado este jueves por Pericos de Puebla y Guerreros de Oaxaca, del que los primeros se llevaron el triunfo 14-9 y se colocaron a uno más de lograr su pase a la Serie Bicentenario por el Título de la LMB  (Foto: Notimex)
Oaxaca, Oaxaca -
  • Serrano lució a la ofensiva por los visitantes, al irse de 6-2 con cuatro remolcadas y una anotada

Un encuentro de nutridos rallies fue el protagonizado este jueves por Pericos de Puebla y Guerreros de Oaxaca, del que los primeros se llevaron el triunfo 14-9 y se colocaron a uno más de lograr su pase a la Serie Bicentenario por el Título de la Liga Mexicana de Béisbol (3-1).   Ricardo Serrano lució a la ofensiva por los visitantes, al irse de 6-2 con cuatro remolcadas y una anotada. En tanto, Serafín Rodríguez, Luis Mauricio Suárez, Miguel Torrero y Valentín Gámez se repartieron dos producidas cada uno para cooperar con la causa poblana.   Serrano atizó cuadrangular de dos anotaciones en la parte alta de la séptima entrada para coronar el segundo racimo de tres anotaciones de los Pericos en el partido, ya que luego de fabricar cinco en la apertura del segundo rollo, también hicieron tres en la tercera.   Los Guerreros de Oaxaca intentaron remontar en el pizarrón sin éxito, luego de una desventaja de 14-3, frente a los relevistas poblanos Adolfo Delfín y Humberto Cárdenas, quienes aceptaron tres carreras limpias cada uno.   El triunfo se lo apuntó el abridor Guadalupe Pérez, quien transitó siete entradas, en las cuales permitió siete hits y tres carreras, todas limpias, dio par de bases por bolas y ponchó a cinco hombres.   El derrotado fue el abridor bélico Sergio Valenzuela, luego de 1.2 episodios, en los que toleró cinco hits, mismo número de anotaciones, todas limpias, dio par de bases por bolas y ponchó a un hombre.   Este viernes, a las 19:00 horas, se jugará el quinto de la serie entre los Pericos y los Guerreros, en el parque Eduardo Vasconcelos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×