Saraperos de Saltillo, a un juego de ganar la Final Norte

Los Campeones Saraperos de Saltillo se colocaron en la antesala de ir al refrendo de su título, tras ganar a Sultanes de Monterrey 14-3 y colocar la Serie de Campeonato de la Zona Madero 3-2 a su...
 Los Campeones Saraperos de Saltillo se colocaron en la antesala de ir al refrendo de su título, tras ganar a Sultanes de Monterrey 14-3 y colocar la Serie de Campeonato de la Zona Madero 3-2 a su favor.  (Foto: Notimex)
Saltillo, Coahuila -
  • Los saltillenses respaldaron otra salida de calidad del zurdo Héctor Daniel Rodríguez
  • El Campeón está a un juego de llevarse la Final Norte

Los Campeones Saraperos de Saltillo se colocaron en la antesala de ir al refrendo de su Título, tras ganar a Sultanes de Monterrey 14-3 y colocar la Serie de Campeonato de la Zona Madero 3-2 a su favor.   Los saltillenses respaldaron otra salida de calidad del zurdo Héctor Daniel Rodríguez, luego de que armaron un rally de siete anotaciones en la parte baja de la segunda entrada, en el cual destacó el grand slam de Jonathan Aceves, ante los envíos del abridor y derrotado Édgar González.   En la parte baja de la quinta, los coahuilenses nuevamente se destaparon a la ofensiva con un racimo de cinco anotaciones que selló el pizarrón.   Aceves cerró la velada de 3-1 con cuatro remolcadas y dos anotadas; Gabriel Martínez terminó con tres enviadas al plato y José Manuel Rodríguez y Refugio Cervantes con dos empujadas cada quien.   Rodríguez nuevamente lució en el centro del diamante, como ha sido su tónica en la Postemporada, el zurdo transitó siete episodios en los que espació siete hits y dos carreras, las dos limpias, dio tres bases por bolas y ponchó a siete hombres.   El serpentinero se aplicó luego de recibir una anotación en la parte alta del primer inning, con lo que vio cortada su racha de 22 ceros colgados de forma consecutiva en el Playoff. Llegó a cuatro triunfos para mantenerse como líder del departamento y estacionó su efectividad en 0.62.   González, por su parte, explotó tras dos episodios de trabajo, en los que permitió cinco hits, siete carreras, todas limpias, dio tres bases por bolas y ponchó a tres hombres, además de tolerar el jonrón de Aceves.   Saltillo cumplió con su misión de salir de casa con la ventaja en el compromiso, el cual se traslada este sábado a Monterrey para el sexto juego y el séptimo, de ser necesario éste último.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×