Oaxaca venció 5-4 a Pericos Puebla y forzó a un sexto juegom en la Final Sur

Los Guerreros vinieron de atrás y con un bombazo de Jolbert Cabrera en la parte baja de la novena, vencieron 5-4 a Pericos en el quinto juego de la Serie de Campeonato que está 3-2, aún a favor de...
Los Guerreros vinieron de atrás y con un bombazo de Jolbert Cabrera en la parte baja de la novena, vencieron 5-4 a Pericos en el quinto juego de la Serie de Campeonato que está 3-2, aún a favor de los poblanos.
 Los Guerreros vinieron de atrás y con un bombazo de Jolbert Cabrera en la parte baja de la novena, vencieron 5-4 a Pericos en el quinto juego de la Serie de Campeonato que está 3-2, aún a favor de los poblanos.
Oaxaca, Oaxaca -
  • Oaxaca vino de atrás para vencer 5-4 a Pericos y así dejar la Serie 3-2 a favor de Puebla
  • El sexto juego de la Final Sur continuará este domingo a partir de las 15:00 horas

Los Guerreros vinieron de atrás y con un bombazo de Jolbert Cabrera en la parte baja de la novena, vencieron 5-4 a Pericos en el quinto juego de la Serie de Campeonato que está 3-2, aún a favor de los poblanos. Cabrera vino en el noveno episodio para conectar cuadrangular panorámico por la pradera izquierda y quebrar empate a cuatro y derrotar a los Pericos. Fue sublime el desenlace de este trepidante duelo, luego de que Pericos de Puebla se encaminaba a una victoria tras la sólida apertura de su abridor Lorenzo Barceló, quien continuó dominante en la reanudación del encuentro, el cual fue suspendido por lluvia a la mitad del cuarto rollo la noche del viernes. Oaxaca tomó ventaja temprano, al fabricar par de carreras en el cierre del primer episodio. Alex González, embasado por golpe, y Eloy Gutiérrez, por sencillo, fueron avanzados con sacrifico del dominicano Víctor Mercedes, antes de que una rola al cuadro de Juan Carlos Canizales y sencillo productor de Christian Quintero, colocaran adelante a los Guerreros. Puebla contestó de forma inmediata para emparejar el juego en el segundo inning, parte alta. Valentín Gámez, con sencillo, e Iván Cervantes con doble, fueron los encargados de remolcar las carreras del empate. Tras un out, César Tapia recibió base por bolas y Miguel Torrero pegó hit de dos estaciones para colocarse en posición de anotar y entrar más adelante con las carreras poblanas. En la continuación del juego este sábado, Barceló había recibido el respaldo ofensivo en el sexto episodio, cuando Iván Cervantes se embasó con sencillo al izquierdo y quebró el empate con doblete productor de Ricardo Serrano por el prado izquierdo. En el octavo episodio, el conjunto emplumado fabricó una carrera luego de que Iván Cervantes se embasara en pecado del antesalista, avanzó en toque de sacrificio de Serafín Rodríguez y anotó con sencillo remolcador por la pradera central de Serrano.

La tribu zapoteca no bajó los brazos y en el octavo episodio, Alex González dio la voz de ataque con doblete por la pradera derecha y anotó con batazo de dos esquinas de Eloy Gutiérrez, ante los envíos del relevista José Cobos. Ya con Luis Ramírez en el montículo, Canizales conectó sencillo por la pradera central para emparejar la pizarra a cuatro. En el noveno episodio, Yoel Hernández entró para dominar a César Tapia con elevado, pero Torrero se embasó con sencillo y Gámez se embasó en pifia para poner hombres en las esquinas. Sin embargo, el taponero bélico salió adelante al dominar con elevado a Iván Cervantes y colgó la argolla al dominar con roletazo a la intermedia a Serafín Rodríguez. De esta manera, en el cierre del noveno episodio, vino Cabrera, quien con cuenta de una bola y un strike conectó sólido batazo que se perdió por la barda del izquierdo para volver un manicomio el estadio Eduardo Vasconcelos, luego de que la afición estalló en jubilo. El sexto juego de la Serie de Campeonato de la Zona Miguel Hidalgo continuará este domingo a partir de las 15:00 horas en el diamante del estadio Hermanos Serdán, con el duelo probable entre Andrés Meza (2-0, 3.24), por los Pericos de Puebla, y Francisco Rosario (1-1, 3.43), por los Guerreros de Oaxaca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×