Sabathia maniató a Boston y los Yanquis se llevaron el segundo de la serie

CC Sabathia superó en el duelo de lanzadores a John Lackey mientras que el mexicano Ramiro Peña remolcó un par de carreras en sustitución de Alex Rodríguez y los Yanquis de Nueva York derrotaron...
CC Sabathia superó en el duelo de lanzadores a John Lackey mientras que el mexicano Ramiro Peña remolcó un par de carreras en sustitución de Alex Rodríguez y los Yanquis de Nueva York derrotaron el sábado por 5-2 a los Medias Rojas de Boston.
 CC Sabathia superó en el duelo de lanzadores a John Lackey mientras que el mexicano Ramiro Peña remolcó un par de carreras en sustitución de Alex Rodríguez y los Yanquis de Nueva York derrotaron el sábado por 5-2 a los Medias Rojas de Boston.
Nueva York, Nueva York -
  • Con una gran actuación de su estelar lanzador CC Sabathia, los Yanquis vencieron 5-2 a Boston
  • El mexicano Ramiro Peña entró en sustición de Alex Rodríguez y remolcó un par de carreras
  • A-Rod se tomó una radioagrafía que confirmó que no había sufrido fractura tras el golpe recibido en la rodilla

CC Sabathia superó en el duelo de lanzadores a John Lackey mientras que el mexicano Ramiro Peña remolcó un par de carreras en sustitución de Alex Rodríguez y los Yanquis de Nueva York derrotaron el sábado por 5-2 a los Medias Rojas de Boston. Rodríguez fue golpeado en la parte baja de la pierna izquierda por un potente batazo de línea que conectó Lance Berkman durante la práctica de bateo y los médicos corrieron al campo para revisar al antesalista estelar de Nueva York. Una radiografía confirmó que no había fractura, aunque no se reveló cuándo podrá regresar A-Rod a la alineación de los Yanquis. El dominicano Robinson Canó bateó un sencillo productor para romper un empate en la quinta entrada para los Yanquis, que siguen manteniendo la mejor foja de las Grandes Ligas a pesar de que perdieron cuatro de sus cinco partidos anteriores. Sabathia (14-5) superó un cuadrangular tempranero que le conectó el venezolano Víctor Martínez y empató con David Price, de los Rays de Tampa Bay, en el liderato de victorias de la Liga Americana. Al lanzar dos días después del nacimiento de su cuarto hijo —otro CC, pues su recién nacido llevará los nombres de Carter Charles— Sabathia alcanzó su victoria número 150 de su carrera. El pelotero espació seis imparables en ocho entradas y mejoró su foja a 13-0 en 18 salidas en el Yankee Stadium, una racha que está vigente desde el receso del Juego de Estrellas del 2009. El panameño Mariano Rivera cerró la novena entrada para apuntarse su 23er salvado en 25 oportunidades. Lackey (10-7) en contraste tuvo dificultades durante gran parte de las seis entradas que lanzó, al tolerar ocho incogibles y las cinco carreras, ponchó a siete rivales y regaló tres boletos. Por los Medias Rojas, los venezolanos Marco Scutaro de 4-1 y Víctor Martínez de 4-1, una anotada, una remolcada. Los dominicanos David Ortiz de 4-0 y Adrián Beltré de 4-2, una anotada. El puertorriqueño Mike Lowel de 4-1, una remolcada. Por los Yanquis, el dominicano Robinson Canó de 3-2, una impulsada. El puertorriqueño Jorge Posada de 4-1, una impulsada y el mexicano Ramiro Peña de 3-1, dos impulsadas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×