Lester dio la victoria 2-1 a Boston sobre Yanquis y la serie quedó empatada

Jon Lester recibió ayuda decisiva de sus relevistas Daniel Bard y Jonathan Papelbon y los Medias Rojas superaron el lunes 2-1 a los Yanquis de Nueva York para dividir una serie de cuatro partidos.
 Jon Lester recibió ayuda decisiva de sus relevistas Daniel Bard y Jonathan Papelbon y los Medias Rojas superaron el lunes 2-1 a los Yanquis de Nueva York para dividir una serie de cuatro partidos.
Nueva York, Nueva York -
  • Jon Lester se apuntó la victoria ante los Yanquis y dejó empatada la serie a dos juegos

Jon Lester recibió ayuda decisiva de sus relevistas Daniel Bard y Jonathan Papelbon para ponerle fin a su peor racha de derrotas de su carrera con cuatro descalabros en fila y los Medias Rojas superaron el lunes 2-1 a los Yanquis de Nueva York para dividir una serie de cuatro partidos. Por su parte, Jacoby Ellsbury empató una marca interna de Boston al sumar cuatro bases robadas en su partido del lunes. Los Medias Rojas ganaron el último partido de la serie que tuvo cuatro diferentes horarios debido a la demanda de la televisión nacional. El triunfo le permitió a los Medias Rojas, terceros en la División Este de la Liga Americana, a mantenerse a seis juegos detrás de los Yanquis, que encabezan la división, justo la misma diferencia cuando comenzó la serie. Lester (12-7) no permitió imparables hasta que Austin Kearns le conectó un sencillo con un out en la quinta entrada y fue relevado por Bard con las bases congestionadas y un out en la séptima y con Derek Jeter y Nick Swisher aguardandok turno al bate. Bard ponchó a los dos prieros bates de los Yanquis con sólo seis lanzamientos que alcanzaron los 158 kilómetros por hora. Mark Teixeira bateó uno de esos veloces lanzamientos de cu adrangular en la octava entrada, su 26to de la temporada y Alex Rodríguez conectó sencillo para despertar a los 49.476 aficionados que asistieron al partido. Sin embargo, despues de un out y un boleto a Jorge Posada, Bard obligó a Marcus Thames a elevar al jardín izquierdo. Papelbon concedió boleto a Derek Jeter en la novena entrada, pero sacó los tres outs para sumar su 28vo salvado en 33 oportunidades. Por los Medias Rojas, los venezolanos Marco Scutaro de 4-0 y Víctor Martínez de 4-1. Los dominicaos David Ortiz de 4-1 y Adrián Beltré de 4-0. Por los Yanquis el dominicano Robinson Canó de 3-0. El puertorriqueño Jorge Posada de 3-1. ___ Boston 020 000 000_2 6 0 Nueva York 000 000 010_1 6 1 Lester, D.Bard (7), Papelbon (8) y V.Martínez; P.Hughes, K.Wood (7), Logan (8), Chamberlain (8) y Posada. G_Lester 12-7. P_P.Hughes 13-5. Sv_Papelbon (28). Jrs_Nueva York, Teixeira (26).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×