Por lluvia, inconcluso el segundo choque de la Final LMB

Debido a la fuerte lluvia que se registró en el parque Hermanos Serdán de Puebla, el segundo juego de la Serie Bicentenario entre los Saraperos y los Pericos fue suspendido tras cuatro entradas...
Debido a la fuerte lluvia que se registró en el parque Hermanos Serdán de Puebla, el segundo juego de la Serie Bicentenario entre los Saraperos y los Pericos fue suspendido tras cuatro entradas completas.
 Debido a la fuerte lluvia que se registró en el parque Hermanos Serdán de Puebla, el segundo juego de la Serie Bicentenario entre los Saraperos y los Pericos fue suspendido tras cuatro entradas completas.
Puebla, Puebla -
  • El marcador se encuentra 2-1 a favor de Saltillo en la parte alta de la quinta entrada
  • Con base en el reglamento, el encuentro se reanudará este jueves a las 13:00 horas

Después de que se jugaron cuatro entradas completas con una llovizna constante que terminó por dejar el terreno de juego en malas condiciones, los umpires decidieron suspender el segundo juego de la Serie Bicentenario entre Pericos de Puebla y Saraperos de Saltillo cuando la pizarra se encontraba 2-1 a favor del equipo norteño. El duelo continuará mañana a la una de la tarde a partir de la quinta entrada con un cambio de lanzador por parte de los Saraperos, que sustituirán a Héctor Daniel Rodriguez, que recibió una carrera y tres imparables, por el estadounidense Travis Minix. Por su parte, los Pericos no anunciaron al lanzador que continuará la ruta. De la misma forma que ayer, los Saraperos hicieron la primera carrera en la segunda entrada cuando Noe Muñoz timbró producto de un imparable de Jesús Cota. El 2-0 llegó en los spikes de Christian Presichi tras un elevado de Carlos González. Por su parte, los Pericos de Puebla se acercaron en el score en el cierre del tercer rollo con imparable de Ricardo Serrano que trajo a la registradora a Cesar Tapia, quien le conectó el primer imparable a Rodriguez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×