Habrá lleno total en Saltillo para la Final del béisbol mexicano

El Estadio Francisco I. Madero de esta ciudad estará mañana repleto de entusiastas aficionados al beisbol, que acudirán con la sola idea de apoyar a sus Saraperos de Saltillo, que buscarán...
El Estadio Francisco I. Madero de esta ciudad estará mañana repleto de entusiastas aficionados al beisbol, que acudirán con la sola idea de apoyar a sus Saraperos de Saltillo, que buscarán conquistar el Bicampeonato en la Liga Mexicana de Beisbol.
 El Estadio Francisco I. Madero de esta ciudad estará mañana repleto de entusiastas aficionados al beisbol, que acudirán con la sola idea de apoyar a sus Saraperos de Saltillo, que buscarán conquistar el Bicampeonato en la Liga Mexicana de Beisbol.  (Foto: Notimex)
Saltillo, Coahuila (Notimex) -
  • Saraperos podría definir todo en su casa, el Estadio Francisco Madero

El Estadio Francisco I. Madero de esta ciudad estará mañana repleto de entusiastas aficionados al beisbol, que acudirán con la sola idea de apoyar a sus Saraperos de Saltillo, que buscarán conquistar el Bicampeonato en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) en el Torneo Bicentenario 2010, ante Pericos de Puebla.

Saraperos será anfitrión desde mañana sábado del club emplumado en esta Serie Final 2010 de la LMB, la cual camina 2-0 en favor del actual monarca 2009, luego que se alzó con el par de triunfos en su visita al parque Hermanos Serdán de la ciudad de Puebla.

El lleno está garantizado para este tercer cotejo de la serie, el cual arrancará a las 19:00 horas, luego que los boletos se agotaron desde el pasado martes, toda vez que los aficionados acudieron a las taquillas del estadio y a los centros autorizados para comprarlos y poder ser testigos de la ansiada conquista del club del sarape.

Existe un gran ambiente y mucha seguridad entre los aficionados locales, en que Saraperos se alzará con la corona 2010 de la LMB y logrará el bicampeonato, luego de una larga sequía de títulos por cuatro décadas, a pesar que en la campaña de 1980 Saltillo ganó un torneo de corte extraordinario.

Para que los aficionados que se quedaron sin boletos puedan presenciar este tercer partido de la Serie Final 2010 de la LMB, se colocarán, al igual que el año anterior, pantallas gigantes en el Estadio Olímpico aledaño con entrada gratuita para todo aquel que desee apoyar a Saraperos.

Para este tercer juego de la Serie Final del Bicentenario 2010, se anunció por Saltillo a Fernando Villalobos (0-0, 4.50), ante el estelar Andrés Meza (3-0, 2.66), por Pericos.

Puebla necesita de dos triunfos para empatarle a Saltillo la serie, y así obligar al quinto encuentro el próximo lunes en este mismo escenario del Francisco I. Madero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×