Espera Coahuila celebrar Bicentenario con bicampeonato de Saraperos

El gobernador Humberto Moreira Valdés aseguró que la mejor celebración para conmemorar el Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución Mexicana, sería ganar el Bicampenoato de la...
El gobernador Humberto Moreira Valdés aseguró que la mejor celebración para conmemorar el Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución Mexicana, sería ganar el Bicampenoato de la Liga Mexicana de Beisbol.
 El gobernador Humberto Moreira Valdés aseguró que la mejor celebración para conmemorar el Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución Mexicana, sería ganar el Bicampenoato de la Liga Mexicana de Beisbol.
Saltillo, Coahuila (Notimex) -
  • El gobernador de Coahuila afirmó que la mejor celebración del Bicentenario sería el Bicampeonato de los Saraperos

El gobernador Humberto Moreira Valdés aseguró que la mejor celebración para conmemorar el Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución Mexicana, sería ganar el bicampenoato de la Liga Mexicana de Beisbol.

"Esperamos nosotros con todo el corazón, y con el favor de Dios, que los Saraperos ganen hoy y ésa sea la mejor celebración del Bicentenario"

“Esperamos nosotros con todo el corazón, y con el favor de Dios, que los Saraperos ganen hoy y ésa sea la mejor celebración del Bicentenario y Centenario con el bicampeonato y que el equipo de Santos, que va de superlíder (en el futbol), siga así y el certamen Nuestra Belleza México 2010 se va a celebrar aquí en Coahuila”, dijo. Señaló que en caso que se coronen los Saraperos, él se dejará de rasurar y se dejará crecer el bigote por un período de tres meses. Indicó, además, que entre las actividades cívicas y culturales para conmemorar estas celebraciones estarán inaugurar la Biblioteca Histórica Florencio Barrera Fuentes, por parte de su descendencia, y la edificación de obeliscos alusivos en los puntos de trascendencia histórica. Dijo que al ser Coahuila cuna de la Revolución Mexicana, se han inaugurado el Museo de la Revolución en Torreón, dedicado a Francisco Villa, y el Museo Madero “Centenario de la Revolución”, en San Pedro de las Colonias. Además que se inaugurarán El Museo de la Revolución y el Museo de los Presidentes de Coahuila en la ciudad de Saltillo; el Museo Villa y la Revolución Mexicana en Sabinas y el Museo Casa Carranza en Cuatro Ciénegas. Además, dijo que se hará la señalización de todos los lugares históricos, como la creación de una escultura de 3.5 metros de altura en homenaje a Venustiano Carranza.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×