Importa más lo colectivo para Saltillo que lo individual: Rodríguez

Un día después de lanzar una joya de pitcheo, con la cual puso a Saraperos de Saltillo a un triunfo de lograr el Bicampeonato, el sinaloense Héctor Daniel Rodríguez dijo sentirse más satisfecho...
Un día después de lanzar una joya de pitcheo, con la cual puso a Saraperos de Saltillo a un triunfo de lograr el Bicampeonato, el sinaloense Héctor Daniel Rodríguez dijo sentirse más satisfecho por el logro colectivo que por lo hecho individualmente.
 Un día después de lanzar una joya de pitcheo, con la cual puso a Saraperos de Saltillo a un triunfo de lograr el Bicampeonato, el sinaloense Héctor Daniel Rodríguez dijo sentirse más satisfecho por el logro colectivo que por lo hecho individualmente.
Saltillo, Coahuila (Notimex) -
  •  A pesar de haber tenido una gran postemporada individualmente, Rodríguez antepone el logro colectivo de Saltillo

Un día después de lanzar una joya de pitcheo, con la cual puso a Saraperos de Saltillo a un triunfo de lograr el Bicampeonato, el sinaloense Héctor Daniel Rodríguez dijo sentirse más satisfecho por el logro colectivo que por lo hecho de forma individual en esta postemporada del Bicentenario 2010.

"Aquí lo que importa es lo que se hace como equipo, lo individual pasa a segundo término, todos somos un grupo que buscamos el mismo objetivo"

Rodríguez, quien marcha con paso perfecto de 5-0 en estos playoffs, minimizó su gran labor, al decir que lo importante es el trabajo colectivo, de grupo, con el cual Saraperos se ha hecho más fuerte, incluso, desde la temporada regular y ahora en esta postemporada de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). "Aquí lo que importa es lo que se hace como equipo, lo individual pasa a segundo término, todos somos un grupo que buscamos el mismo objetivo, ganar la corona y convertirnos en bicampeones, estamos muy cerca y no lo vamos a desaprovechar", agregó. Sostuvo que a pesar que Pericos de Puebla es un gran equipo, que lo demostró al ser el líder del torneo regular, Saraperos no está atrás, sino todo lo contrario, “somos un digno rival y sobre todo somos los monarcas que buscamos el bicampeonato en la LMB", agregó. Rodríguez indicó que si Saraperos mantiene el mismo espíritu de lucha, el compromiso colectivo y la humildad, estará muy cerca de lograr el ansiado "bi", luego de 40 años de sequía de títulos, a pesar que en la campaña de 1980 fue líder de la temporada regular. "Pericos es un gran rival que puede reaccionar en cualquier momento, ellos también están a un triunfo de lograr que la serie regrese a Puebla y nosotros de ganar el bicampeonato, así que triunfará el que menos errores cometa y el que juegue más inteligente", afirmó. Señaló que si esta Serie Final 2010 del Torneo Bicentenario de la LMB se alarga más allá de los seis juegos, él estaría dispuesto a colaborar siempre y cuando su mánager lo pida, ya que el equipo es primero sobre cualquier cosa. "Me siento muy bien físicamente, estoy listo para cualquier emergencia, el equipo es primero y todos siempre nos apoyaremos, ésa es la idea con la que iniciamos este torneo, la meta es lograr el título para nuestra afición", sostuvo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×