La motivación, detonante para ganar Bicampeonato de Saraperos

La motivación extra cancha que tuvieron los jugadores de Saraperos de Saltillo fue un detonante para obtener el Bicampeonato de la Liga Mexicana de Beisbol, señaló el consultor en Comunicación y...
 La motivación extra cancha que tuvieron los jugadores de Saraperos de Saltillo fue un detonante para obtener el Bicampeonato de la Liga Mexicana de Beisbol, señaló el consultor en Comunicación y Desarrollo Humano, Gabriel Salas Torres.  (Foto: Notimex)
Saltillo, Coahuila (Notimex) -
  • El equipo supo crecerse en los momentos claves de la Serie Final ante Puebla

La motivación extra cancha que tuvieron los jugadores de Saraperos de Saltillo fue un detonante para obtener el Bicampeonato de la Liga Mexicana de Beisbol, señaló el consultor en Comunicación y Desarrollo Humano, Gabriel Salas Torres.

"Los jugadores salieron a ganar con el alma, con esa alma que aún conservan de niños"

Dijo que durante los playoffs se mostraron tres videos dentro de las actividades de motivación, con los cuales los jugadores se identificaron y entregaron todo en el campo, logrando de nuevo un campeonato.

Para el juego cuatro de la serie ante Pericos de Puebla, a los Saraperos se les proyectó el día domingo el video titulado “Más allá”, donde los jugadores se conmovieron al ver las palabras de aliento de sus familiares, sobre todo de sus esposas e hijos, que ahí se expusieron.

El video “Cuando eras sólo un niño” fue dado a conocer en el quinto juego, cuando los Saraperos disputaban la final de la Zona Madero contra sus acérrimos rivales Sultanes de Monterrey.

“Ahí hubo magia en el dogout como todos estos días, y los jugadores salieron a ganar con el alma, con esa alma que aún conservan de niños”, declaró.

Dio a conocer que también se filmó el video “Hagamos Historia”, donde se planteó que el equipo estaba en medio de una guerra, para mostrar que con esfuerzo, talento y pasión, la fuerza emerge desde adentro para ser un campeón.

Además de resaltar que en esta lucha se contaba con la mejor afición, por lo que a los seguidores se les invitó a dejarles un mensaje a los jugadores y hacerles ver lo que provocan en el colectivo general y lo que encierra la magia del beisbol.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×