Será Hermosillo sede de la Serie del Caribe en 2013

El gobernador Guillermo Padrés Elías anunció hoy que Hermosillo será sede de la Serie del Caribe en febrero de 2013, por sexta ocasión en la historia de esta justa deportiva.
 El gobernador Guillermo Padrés Elías anunció hoy que Hermosillo será sede de la Serie del Caribe en febrero de 2013, por sexta ocasión en la historia de esta justa deportiva.  (Foto: Notimex)
Hermosillo, Sonora (Notimex) -
  • Será la sexta ocasión que la capital de Sonora reciba la Serie del Caribe

El gobernador Guillermo Padrés Elías anunció hoy que Hermosillo será sede de la Serie del Caribe en febrero de 2013, por sexta ocasión en la historia de esta justa deportiva.

Acompañado por el presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, Omar Canizales, el mandatario estatal hizo el anuncio oficial de la que se conoce como la "Serie Mundial Latinoamericana".

Hermosillo ha sido sede de la Series del Caribe en 1974, 1982, 1987, 1992 y 1997, en tanto México en total ha organizado 12 eventos del beisbol caribeño, en las sedes de Mazatlán y Culiacán, Sinaloa; Mexicali, Baja California, y esta ciudad capital.

En 2011 la sede está prevista para la ciudad de Mayagüez, Puerto Rico, mientras en 2012 se realizará en República Dominicana y en febrero de 2013 la justa beisbolera será en Hermosillo.

Padrés Elías dijo que "desde 1997 no lográbamos tener una Serie del Caribe aquí en Sonora, ahora con este bonito anuncio y esta distinción que tenemos los sonorenses, Hermosillo se va a convertir en la segunda ciudad en la que más veces se ha realizado este evento".

Indicó que su gobierno dará todas las facilidades a la Liga Mexicana del Pacífico, al club de beisbol Naranjeros de Hermosillo y a los prestadores de servicios turísticos para que esta edición sea un éxito.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×