Ganó México Final internacional de Serie Mundial 'Cal Ripken Jr.'

La Selección Mexicana Sub-12 de beisbol venció hoy por paliza de 18-0 a su similar de República Dominicana, para convertirse en campeón de la División Internacional de la Serie Mundial Cal Ripken...
La Selección Mexicana Sub-12 de beisbol venció hoy por paliza de 18-0 a su similar de República Dominicana, para convertirse en campeón de la División Internacional de la Serie Mundial Cal Ripken Junior disputada en esta ciudad.
 La Selección Mexicana Sub-12 de beisbol venció hoy por paliza de 18-0 a su similar de República Dominicana, para convertirse en campeón de la División Internacional de la Serie Mundial Cal Ripken Junior disputada en esta ciudad.
Maryland, Estados Unidos (Notimex) -
  • Jugará el domingo la final absoluta ante una novena de Florida

La Selección Mexicana Sub-12 de beisbol venció hoy por paliza de 18-0 a su similar de República Dominicana, para convertirse en Campeón de la División Internacional de la Serie Mundial Cal Ripken Junior disputada en esta ciudad.

Ahora, México, como monarca internacional, jugará ante el combinado de Ocala Highlands de Florida, por el trofeo de la final absoluta de este torneo que reúne a equipos de diversas partes del mundo y de todo Estados Unidos.

Por México ganó el partido Carlos De León, luego de trabajar por espacio de seis rollos completos en los que toleró tres hits y ponchó a siete rivales caribeños.

Perdió Jeffrey Souffront, con cuatro asaltos, para cinco imparables, siete carreras toleradas, regaló cinco boletos, surtió cuatro chocolates y se llevó un jonrón.

La Selección de México dominó a placer este cotejo de la División Internacional al armar dos potentes racimos, uno de cinco rayitas y el definitivo de 12 carreras, con lo cual amarró el éxito sobre los dominicanos.

En el primero de cinco carreras para México, en la tercera tanda, Carlos De León conectó un panorámico cuadrangular de tres rayitas.

Mientras que Gerardo de Haro se voló la barda del Estadio Cal Sr.´s Yard de esta ciudad, en el cuarto rollo, también con dos compañeros en los senderos, dentro del poderoso rally de 12 anotaciones.

De esta forma, México, como monarca internacional, jugará mañana domingo la gran final absoluta de esta Serie Mundial Cal Ripken Junior contra el equipo de Ocala Highlands de Florida, campeón de la División Americana.

Este combinado de México es dirigido por el mánager sinaloense Víctor Páez y jugó en la División Internacional del torneo, en la que también participaron las selecciones de Japón, Corea del Sur, República Dominicana, Canadá y Australia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×