Mexicano Luis Heredia firmará el martes con Pittsburgh

Luis Heredia, lanzador de los Rojos del Águila de Veracruz de la Liga Mexicana de Béisbol, firmará y oficializará su contrato con los Piratas de Pittsburgh, de las Grandes Ligas, el próximo martes...
Luis Heredia, lanzador de los Rojos del Águila de Veracruz de la Liga Mexicana de Béisbol, firmará y oficializará su contrato con los Piratas de Pittsburgh, de las Grandes Ligas, el próximo martes 24 de agosto.
 Luis Heredia, lanzador de los Rojos del Águila de Veracruz de la Liga Mexicana de Béisbol, firmará y oficializará su contrato con los Piratas de Pittsburgh, de las Grandes Ligas, el próximo martes 24 de agosto.
Ciudad de México, México -
  • La noticia de la llegada del joven de 16 años fue bien recibida en Pittsburgh

Luis Heredia, lanzador de los Rojos del Águila de Veracruz de la Liga Mexicana de Béisbol, firmará y oficializará su contrato con los Piratas de Pittsburgh, de las Grandes Ligas, el próximo martes 24 de agosto, a las 8:30 horas de la mañana, en el Hotel El Cid Marina Beach de Mazatlán, Sinaloa. El joven de 16 años estará acompañado por el señor José Antonio Mansur, propietario de los Rojos del Águila, así como Neal Huntington, gerente general de los Piratas, además de otros directivos. “Me siento muy contento, no me importaba mucho el equipo, sino que se diera el contrato y afortunadamente ya estamos en el proceso, me gusta Pittsburgh porque hay poca gente y puedo subir más pronto”, comentó Heredia, desde el puerto sinaloense. “Es una gran inversión la que está haciendo un equipo de Grandes Ligas por un mexicano y estamos contentos porque se ha respetado la calidad de Luis (Heredia), pues en un principio se hablaba de números de seis cifras y se pasó a números de siete. Consideramos que Pittsburgh es un equipo donde desarrollará su talento y llegará a las Mayores en un proceso relativamente rápido”, comentó Mansur Galán. “Es un pelotero con muchas cualidades físicas y mentales, es muy maduro. Dejó impresionados a los doctores, que no daban crédito de su desarrollo, y lo mejor es que todavía calculan que crecerá unos cuatro o cinco centímetros más”, ahondó el directivo sobre el diestro de 1.98 metros de estatura. “Quiero seguirme preparando y dar lo mejor, el sueño es llegar a Grandes Ligas, aunque sé que todavía me falta tiempo para estar ahí”, concluyó el serpentinero, notablemente emocionado. Heredia se une a los colegiales Stetson Allie y Jameson Taillon, como los diestros firmados recientemente por los Piratas de Pittsburgh, que invirtieron 11.35 millones de dólares en el trío de pitchers.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×