Luis Ramírez, relevista del año LMB

De las 33 oportunidades de salvamento que se le presentaron durante la Temporada Bicentenario, Luis Ramírez culminó 30 con el objetivo, así se convirtió en el mejor cerrador de la Liga Mexicana de...
De las 33 oportunidades de salvamento que se le presentaron durante la Temporada Bicentenario, Luis Ramírez culminó 30 con el objetivo, así se convirtió en el mejor cerrador de la Liga Mexicana de Béisbol y Relevista del Año 2010.
 De las 33 oportunidades de salvamento que se le presentaron durante la Temporada Bicentenario, Luis Ramírez culminó 30 con el objetivo, así se convirtió en el mejor cerrador de la Liga Mexicana de Béisbol y Relevista del Año 2010.
Ciudad de México, México -
  • Con una impresionante cifra de 30 salvamentos, Ramírez es sin duda el mejor relevista

De las 33 oportunidades de salvamento que se le presentaron durante la Temporada Bicentenario, Luis Ramírez culminó 30 con el objetivo, así se convirtió en el mejor cerrador de la Liga Mexicana de Béisbol y Relevista del Año 2010 con base en las votaciones.

"Todo se lo debo a la dedicación, constancia, trabajo diario y a la buena preparación que tuve en pretemporada"

“Me siento muy contento, no me esperaba el premio, hubo mucha competencia este año. La Liga Mexicana es muy buena, tiene un alto nivel y obtener un premio así me da orgullo”, comentó vía telefónica el relevista venezolano, pieza vital del bullpen poblano. “Todo se lo debo a la dedicación, constancia, trabajo diario y a la buena preparación que tuve en pretemporada y que es fundamental para un cerrador”, agregó el pitcher de 28 años, cuyo récord como taponero fue de 3-3 con efectividad de 3.86. “Fue mi primera temporada en la Liga Mexicana y siento que me acoplé muy bien. La convivencia con mis compañeros fue excelente, Pericos es un equipo sumamente joven y muy completo en bateo y pitcheo, además cuenta con un gran cuerpo técnico”, subrayó el diestro, quien laboró 49.0 innings tras participar en 48 juegos de temporada regular. Ramírez expresó que le interesaría jugar en la venidera temporada de la Liga Mexicana del Pacífico con los Tomateros de Culiacán y atender a la invitación que le extendió el manager Alfonso ‘Houston’ Jiménez (timonel de los Pericos en el verano), para sumarse al staff de serpentineros guinda. “Me gustaría ir al Pacífico en México, pero todavía no hay nada concreto. Tengo una semana en Venezuela y aún veré si llego a un arreglo con los Bravos de Margarita, el equipo con el que he jugado en el invierno”, detalló el pitcher, quien, a reserva de una oferta atractiva en Estados Unidos o Japón, no descarta volver el siguiente verano con el equipo de la Angelópolis. “Este premio como Relevista del Año va dedicado a mi esposa y familia, que siempre estuvieron al pendiente de mis actuaciones desde Venezuela”, concluyó el ‘apagafuegos’ de los emplumados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×