¡Joakim Soria hizo historia en la MLB y llegó a 43 salvamentos!

El lanzador mexicano Joakim Soria logró esta noche su rescate número 43 de la campaña 2010, al preservar la victoria de su club Reales de Kansas City por 3-2 sobre Mantarrayas de Tampa Bay en el...
 El lanzador mexicano Joakim Soria logró esta noche su rescate número 43 de la campaña 2010, al preservar la victoria de su club Reales de Kansas City por 3-2 sobre Mantarrayas de Tampa Bay en el Kauffman Stadium.
Kansas City, Missouri (Notimex) -
  • Soria rompió su récord de salvamentos en las Grandes Ligas con 43

El lanzador mexicano Joakim Soria logró esta noche su rescate número 43 de la campaña 2010, al preservar la victoria de su club Reales de Kansas City por 3-2 sobre los Tampa Bay Rays en el Kauffman Stadium. En otra buena salida como taponero, el mexicano (43) cerró el duelo para su club y lo hizo como de costumbre, ya que durante el rollo que trabajó sólo recibió un imparable, para mantener el triunfo de Reales por 3-2. Joakim Soria lanzó en este cotejo 12 disparos, de los cuales 11 fueron strikes y se enfrentó con buenos resultados a cuatro rivales, a los que controló sin problemas. Ganó el encuentro su compañero abridor Zack Greinke (10-14), mientras que el descalabro se lo llevó el también inicialista Matt Garza (15-10). Por Tampa Bay, conectó un jonrón solitario en la cuarta entrada Carl Crawford (18), el cual fue insuficiente para ayudar al cuadro de Florida.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×