Yanquis perdieron su último partido 8-4 ante Boston y serán comodines

Los Yanquis de Nueva York perdieron la oportunidad de ganar su segundo Título consecutivo de la división Este de la Liga Americana y cerraron con el comodín en la postemporada luego de caer por...
Los Yanquis de Nueva York perdieron la oportunidad de ganar su segundo Título consecutivo de la división Este de la Liga Americana y cerraron con el comodín en la postemporada luego de caer por 8-4 ante los Medias Rojas de Boston.
 Los Yanquis de Nueva York perdieron la oportunidad de ganar su segundo Título consecutivo de la división Este de la Liga Americana y cerraron con el comodín en la postemporada luego de caer por 8-4 ante los Medias Rojas de Boston.
Boston, Massachusetts -
  • Los Medias Rojas de Boston le hicieron la maldad a los Yanquis en su último duelo de la temporada
  • Los Mulos de Manhattan tendrán que conformarse con ser comodines en la postemporada 
  • Yanquis se enfrentarán a Mellizos de Minnesota, mientras que Tampa Bay se medirá ante los Rangers

Los Yanquis de Nueva York perdieron la oportunidad de ganar su segundo Título consecutivo de la división Este de la Liga Americana y cerraron con el comodín en la postemporada luego de caer por 8-4 ante los Medias Rojas de Boston. Los Yanquis abren la postemporada en Minnesota el miércoles, mientras que Tampa Bay, al coronarse Campeón divisional, comenzará en casa contra Texas. Los Yanquis van a la postemporada por decimonovena ocasión, la cuarta como comodines. Es su 15ta aparición en playoffs en 16 años. Los Yanquis necesitaban ganar y que Tampa Bay perdiera en Kansas City el domingo para ganar la división porque, de haber terminado empatados, los Rays habrían tenido la ventaja por haber ganado las series de la temporada contra Nueva York. Jed Lowrie pegó dos cuadrangulares, J.D. Drew también se voló la cerca y Boston tuvo dos robos dobles en el sexto inning. John Lackey (14-11) ponchó a 10 en siete entradas y dos tercios por los Medias Rojas, quienes se perderán los playoffs por segunda vez en ocho años. La carrera remolcada por el dominicano Robinson Canó con un sencillo en el octavo episodio lo convirtió en el primer segunda base de los Yanquis con dos temporadas consecutivas de 200 imparables. Dustin Moseley (4-4) permitió cuatro carreras, cinco hits y regaló dos bases por bolas, además de ponchar a tres en cinco entradas por los Yanquis. Nick Swisher conectó un cuadrangular y Mark Teixeira anotó su 113ra carrera —lidera la liga en la categoría. Drew pegó un jonrón de dos carreras en el primer inning, pero los Yanquis empataron con un cuadrangular solitario de Swisher en la primera y una remolcada por un sencillo de Alex Rodríguez en la tercera. Lowrie empujó dos en la quinta y Boston se destapó en la sexta. El dominicano David Ortiz pegó un toque en el sexto inning y luego fue remplazado por un corredor emergente. Ortiz, quien podría volverse agente libre si el equipo no hace efectiva la opción de 12,5 millones de dólares, saludó a los aficionados que lo vitorearon en camino a la banca. Por los Yanquis, el dominicano Robinson Canó de 4-1 con una remolcada. El puertorriqueño Jorge Posada de 3-0. El mexicano Ramiro Peña de 3-0. Por los Medias Rojas, el dominicano Ortiz de 3-3.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×