Filis 7, Rojos 4... Filadelfia adelanta 2-0

El jardinero derecho de los Rojos, Jay Bruce, no pudo atrapar una línea en la séptima entrada y permitió así la anotación de dos carreras, al tiempo que los Filis de Filadelfia se aprovecharon de...
 El jardinero derecho de los Rojos, Jay Bruce, no pudo atrapar una línea en la séptima entrada y permitió así la anotación de dos carreras, al tiempo que los Filis de Filadelfia se aprovecharon de una floja defensiva de Cincinnati para ganar 7-4.
Filadelfia, Pensilvania -
  • La defensa de Cincinnati cometió errores graves que costaron el partido

El jardinero derecho de los Rojos, Jay Bruce, no pudo atrapar una línea en la séptima entrada y permitió así la anotación de dos carreras, al tiempo que los Filis de Filadelfia se aprovecharon de una floja defensiva de Cincinnati para ganar 7-4 y tomar una ventaja de 2-0 en la serie a cinco partidos en la serie divisional de la Liga Nacional. Luego de que Roy Halladay lanzó el segundo sin hit en la historia de los playoffs cuando Filadelfia venció 4-0 el miércoles, los Rojos salieron determinados a demostrar que podían recuperarse. Brandon Phillips pegó un jonrón en el cuarto lanzamiento de Roy Oswalt y los Rojos armaron una ventaja de 4-0 antes de que su defensiva y su bullpen se perdieran. Los Filis remontaron contra el novato Aroldis Chapman con su bola rápida de tres dígitos, después de que el abridor Bronson Arroyo de brazo suave puso fuera de equilibrio a los bateadores de Filadelfia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×