Sultanes tiene nuevo manager

Luego de que Sultanes de Monterrey no lograra el campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol en los últimos tres años, el club regio decidió no darle continuidad al manager Félix Fermín, nombrando...
Luego de que Sultanes de Monterrey no lograra el campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol en los últimos tres años, el club regio decidió no darle continuidad al manager Félix Fermín, nombrando en su lugar a Enrique ‘Che’ Reyes.
 Luego de que Sultanes de Monterrey no lograra el campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol en los últimos tres años, el club regio decidió no darle continuidad al manager Félix Fermín, nombrando en su lugar a Enrique ‘Che’ Reyes.  (Foto: Notimex)
Monterrrey, Nuevo León -
  •  Después de cuatro temporadas, Félix Fermín deja el timón de Monterrey; Enrique ‘Che’ Reyes tomará el cargo.

Luego de que Sultanes de Monterrey no lograra el campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol en los últimos tres años, el club regio decidió no darle continuidad al manager Félix Fermín, nombrando en su lugar a Enrique ‘Che’ Reyes. El timonel dominicano llegó a los albiazules en el 2007, temporada en la que les dio su noveno título; después, en el 2008 los llevó a la Final, la cual perdieron con Diablos Rojos del México. Para el 2009 vinieron a la baja y no se avanzó a Playoffs, mientras que en el 2010 fueron eliminados en la Semifinal ante el acérrimo rival, Saraperos de Saltillo, quien terminó como Bicampeón. Después de estos resultados, la directiva de Sultanes optó por cambiar de aires, dándole al veracruzano ‘Che’ Reyes, la responsabilidad de que lleve a Monterrey de nuevo a las Finales. “Estoy muy contento de que se hayan fijado en mí, por toda la calidad de equipo que es Sultanes, la organización, todo lo que ha sido dentro de la Liga Mexicana un montón de años, para mi la verdad es mucho orgullo dirigir a Sultanes”, dijo Reyes, manager de los Cañeros de los Mochis en la Liga del Pacífico desde el 7 de diciembre del 2009. El nuevo timonel de los regios tiene logros importantes en su carrera, por lo que el club norteño no dudó en contratarlo; hizo campeón a los Tigres de la Angelópolis en el 2005 y llevó a la Serie Final ese invierno 2005-06 a los Algodoneros de Guasave. Tiene experiencia de 13 temporadas dirigiendo en Liga Mexicana con un saldo favorable de 657 ganados, 601 perdidos y cuatro empatados en temporada regular, para .522 de porcentaje. Ha sido manager de la Selección Mexicana de Beisbol, calificándola en Venezuela al Mundial de Praga, y este mismo año consiguió Medalla de Plata en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Mayagüez, Puerto Rico. Además, Reyes ya tenía lazos con Monterrey, pues antes de dirigir a Olmecas de Tabasco en la pasada temporada, estuvo en el training 2010 de Sultanes, para manejar al equipo que participaba en la Academia del Carmen, Nuevo León y en Juárez, en la Liga Regional. Su carrera como manager en la Liga Mexicana de verano, ha sido desde 1998  con Rieleros de Aguascalientes (2 temporadas), Pericos de Puebla (1), Tecolotes de los Dos Laredos (1), Langosteros de Cancún (1), Tigres de la Angelópolis (2), Tigres de Quintana Roo (2), Rojos del Águila de Veracruz (1) y Olmecas de Tabasco (1). Como jugador fue receptor en 10 temporadas, de 1983 a 1992 con Tecolotes, San Luis Potosí, Industriales y Aguascalientes. Por su parte, Félix Fermín Minaya estudiará opciones para trabajar en Ligas Menores en Estados Unidos.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×