Empata Filis 1-1 Serie por banderín de LN, al vencer 6-1 a Gigantes

Filis de Filadelfia empató esta noche en 1-1 la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, al vencer por pizarra de 6-1 a Gigantes de San Francisco, ante un entusiasta y enloquecido Citizens Bank...
 Filis de Filadelfia empató esta noche en 1-1 la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, al vencer por pizarra de 6-1 a Gigantes de San Francisco, ante un entusiasta y enloquecido Citizens Bank Park de esta ciudad.
Filadelfia, Pensilvania (Notimex) -
  • Los Filis de Filadelfia empataron esta noche en 1-1 la Serie de Campeonato de la Liga Nacional

Filis de Filadelfia empató esta noche en 1-1 la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, al vencer por pizarra de 6-1 a Gigantes de San Francisco, ante un entusiasta y enloquecido Citizens Bank Park. El ganador de este cotejo resultó el abridor Roy Oswalt (1-0), con buena labor durante ocho entradas completas, en las que se llevó tres hits, una carrera, obsequió tres boletos, surtió nueve ponches y se comió un jonrón. Perdió el puertorriqueño Jonathan Sánchez (0-1), con trabajo de seis capítulos, en los que toleró cinco imparables, tres rayitas, regaló tres boletos y ponchó a siete rivales. Filis se puso adelante en el marcador en la primera entrada por 1-0, luego que Chase Utley anotó de "caballito", tras un boleto gratuito a Jimmy Rollins. Gigantes empató el marcador en el quinto tramo en 1-1, luego que Cody Ross (3) conectó su tercer jonrón en esta postemporada, solitario y enmedio de los jardines central e izquierdo. Los campeones de la Liga Nacional regresaron al frente en el pizarrón por 2-1 en la parte baja de ese quinto rollo, por medio de Shane Victorino, luego de un elevado de sacrificio del dominicano Plácido Polanco. Con la necesidad de ganar en su casa, Filadelfia aumentó la ventaja en el pizarrón a 6-1 en la fatídica séptima entrada, con un potente rally de cuatro carreras. Comenzó Polanco con sencillo remolcador y luego Jimmy Rollins pegó un doblete, con el cual impulsó las tres restantes carreras de este inning, con Utley, Polanco y Jayson Werth en los senderos. Esta serie por el banderín del “viejo circuito” continuará el próximo martes 19 con el tercer juego, pero ahora en el AT&T Park de San Francisco, con Gigantes como cuadro local ante Filis.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×