Gigantes 6, Filis 5; Uribe remolcó el triunfo con elevado

Juan Uribe conectó un elevado de sacrificio que puso fin al encuentro, al remolcar la carrera diferencia frente a Roy Oswalt, y los Gigantes de San Francisco vencieron 6-5 a los Filis de Filadelfia.
 Juan Uribe conectó un elevado de sacrificio que puso fin al encuentro, al remolcar la carrera diferencia frente a Roy Oswalt, y los Gigantes de San Francisco vencieron 6-5 a los Filis de Filadelfia.
San Francisco, California -
  • Los Gigantes de San Francisco derrotaron 6-5 a los Filis en un partidazo y están a un triunfo de la Serie Mundial

El dominicano Juan Uribe conectó un elevado de sacrificio que puso fin al encuentro, al remolcar la carrera diferencia frente a Roy Oswalt, cuando había un out de la novena entrada, y los Gigantes de San Francisco vencieron el miércoles 6-5 a los Filis de Filadelfia, para colocarse a un triunfo de avanzar a la Serie Mundial. Aubrey Huff pegó un sencillo cuando había uno fuera del noveno capítulo y avanzó a la antesala cuando Buster Posey conectó otro sencillo, su cuarto imparable del encuentro. Uribe elevó un globo al jardinero izquierdo Ben Francisco, quien no tuvo oportunidad de tirar al plato antes de que Huff se deslizara. Así, los Gigantes tomaron una ventaja de 3-1 en la serie de campeonato de la Liga Nacional. Los Filis, bicampeones defensores de la Nacional, con la mejor foja en las mayores este año, están al borde de la eliminación. Para el quinto partido, enviarán a la lomita a Roy Halladay, quien enfrentará a Tim Lincecum, el jueves por la noche. Lincecum ganó el primer duelo de la serie entre ambos serpentineros. Por los Filis, el dominicano Plácido Polanco de 3-2 con una carrera anotada y dos remolcadas. El panameño Carlos Ruiz de 4-1. Por los Gigantes, el colombiano Edgar Rentería de 4-0. El dominicano Juan Uribe una carrera remolcada sin turno oficial al bate. El venezolano Pablo Sandoval de 4-2, una remolcada. El puertorriqueño Andrés Torres de 2-1, una anotada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×