Comienza Yanquis NY con limpia, despide a coach de pitcheo

Luego de la eliminación que sufrió a manos de Rangers de Texas en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, Yanquis de Nueva York comenzó hoy con la limpia en su nómina al despedir al coach de...
Luego de la eliminación que sufrió a manos de Rangers de Texas en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, Yanquis de Nueva York comenzó hoy con la limpia en su nómina al despedir al coach de pitcheo, Dave Eiland.
 Luego de la eliminación que sufrió a manos de Rangers de Texas en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, Yanquis de Nueva York comenzó hoy con la limpia en su nómina al despedir al coach de pitcheo, Dave Eiland.
Nueva York, Nueva York (Notimex) -
  • Los Yanquis quedaron eliminados a mano de los Rangers de Texas.
  • Derek Jeter, Mariano Rivera y el manager Joe Girardi desconocen su futuro.

Luego de la eliminación que sufrió a manos de Rangers de Texas en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, Yanquis de Nueva York comenzó hoy con la limpia en su nómina al despedir al coach de pitcheo, Dave Eiland. Brian Cashman, gerente del conjunto del Bronx, informó que el coach Dave Eiland dejó de pertenecer a la organización yanqui a partir de este lunes, sin dar mayores explicaciones de la causa. El gerente explicó que la dirigencia mayor del club tomó la decisión de despedir a Eiland, quien cumplió su tercer año como coach de pitcheo de los "Mulos", y que los motivos no serán dados a conocer, al catalogarlos como privados. "Se tomó la decisión y los motivos son privados, pero aclaro que esto no tiene nada que ver con la derrota que sufrimos ante Rangers de Texas en la serie de campeonato", afirmó el dirigente de los Bombarderos. Como antecedente y dato de este despido, Dave Eiland estuvo alejado del equipo titular del 4 al 29 de junio pasado, con la finalidad de arreglar un asunto de tipo personal y con la autorización de la dirigencia de Yanquis. Además de Eiland, ahora Yanquis de Nueva York deberá solucionar sobre el futuro que tendrá el mánager Joe Girardi, así como los planes para el capitán Derek Jeter y el relevista panameño Mariano Rivera, quienes se convertirán en agentes libres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×