Molina sale ganando como sea en la Serie Mundial

La Serie Mundial le ofrece a Bengie Molina la peculiar oportunidad de enfrentar a un equipo del cual formó parte cuando comenzó el año y con ello la garantía que recibirá un anillo de campeón.
 La Serie Mundial le ofrece a Bengie Molina la peculiar oportunidad de enfrentar a un equipo del cual formó parte cuando comenzó el año y con ello la garantía que recibirá un anillo de campeón.
Arlington, Texas -
  • Empezó la temporada con los Gigantes de San Francisco.
  • Lleva apenas tres meses y medio con los Rangers.

La Serie Mundial le ofrece a Bengie Molina la peculiar oportunidad de enfrentar a un equipo del cual formó parte cuando comenzó el año y con ello la garantía que recibirá un anillo de campeón. El receptor puertorriqueño lleva apenas tres meses y medio con los Rangers de Texas, a donde aterrizó el 1 de julio y tras pasar las últimas tres campañas y media con los Gigantes de San Francisco. Así que en vez de estar detrás del plato con Tim Lincecum, Matt Cain y otros lanzadores de los Gigantes, con los cuales está bien familiarizado, Molina tendrá la tarea de batear contra ellos —y vencerles— en la primera Serie Mundial de los Rangers. "No sé cómo explicarlo, pero será una sensación feliz pero extraña", dijo Molina. "Extraña porque ahí jugué durante tres años y medio y estaré con otro color en ese estadio ... Será una Serie Mundial muy feliz para Bengie Molina. Trataré de disfrutarle lo más que pueda". El primer juego será el miércoles en San Francisco con un duelo de los ganadores del Cy Young de 2008: Lincecum versus Cliff Lee, el as zurdo de los Rangers. Esta no será la primera vez que Molina enfrente a los Gigantes en una Serie Mundial. Su campeonato de 2002 con los Angelinos de Los Angeles se produjo antes de jugar con San Francisco. Los Rangers adquirieron a Molina para estabilizar la posición de receptor, donde comparte juego con Matt Treanor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×